Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
Muy malas y muy putas, seres humanos.Lo siento pero tengo que cambiar mi forma de empezar los posts. A veces piensas si existe la justicia y que con la de hijos de puta que existen en el mundo porqué le tienen que pasar cosas así a las buenas personas.Y ahora que digo yo. Te quedas delante del teclado frío, con la mirada perdida y sin saber que decir o que poner.Hoy he llegado de currar y cuando he visto a Belén con los ojos llorosos y con cara de pena me he asustado. ¿Qué te pasa? Tengo a una tía en la UCI recién salida del quirófano y he pensado que algo le había pasado y que como estaba trabajando no me han querido decir nada.Medio llorando me ha dicho que "malas noticias, Luisville ha tenido un accidente en un barco y no hay buenas noticias" Me he quedado como gilipollas, sin saber como reaccionar.He mantenido alguna que otra conversación con Luís y es de esas personas que dices "joder, es un tío que habla poco pero lo poco que habla esta lleno de lógica y coherencia" Y es de esos tipos que tienes pendiente profundizar un poco más en la persona y conocerlo un poco más.Solo espero que esto se cumpla.No puedo seguir.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Estamos muy impresionados por esta noticia. Muchos ánimos a la familia y no perdamos la esperanza.Lo conocí en Cervera y me pareció una gran persona.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
La esperanza es lo ultimo que se pierde animo a la familia.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Noticia tan mala como inesperada.Como ha dicho alguien anteriormente, ojalá le encuentren intentando subir por las rocas, agarrado a una boya, etc..... pero que lo encuentren.Mucho ánimo y esperanza para su familia.
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
He visto las noticias temprano y me quede perplejo,ahora al abrir el post estoy de piedra.Mucha fe y esperanza para la familia.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Joder, vaya racha que llevamos. Yo también lo vi en las noticias, pero nunca piensas que pueda ser alguien conocido.La cosa pinta mal, pero nunca hay que perder la esperanza de que se produzca en mejor de los desenlaces.Animo a sus allegados y no perdais la esperanza.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Joderrrrrrrrrr...... vaya rachica que llevamos. Dios quiera que tenga un buen final, aunque pinta fea la cosa....pero bueno, confiemos en que como dice Oscarin, la Virgen del Carmen los ayude.Permaneceremos atentos a las noticias.

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Joder, vaya mierda de destino. La redaccion de las noticias en los periodicos son espeluznantes.
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Mucho animo para la familia y amigos,no lo conocia personalmente pero mi más sincero apoyo,por ser uno de los nuestros
Mientras hay vida hay esperanza!!

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Mi mas sincero apoyo para la familia en estos momentos tan dificiles
SOCIO AND Nº 376
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
En estos momentor duros poco se puede decir que no hallan dicho ya los compañeros.Solo ánimo ESTHER y para la familia y ya sabeis que aquí nois teneis para lo que necesiteis.M cago en todo lo que se menea.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Vaya, acabo de abrir el ordenador y me encuentro con esto...cuanto lo siento, yo navego y se que el mar a veces es traidor........ojala aparezcan pero la verdad que pinta mal, tanto tiempo en el agua.... solo por hipotermia.........le conozco y he hablado con el en mas de una ocasion, buena gente y gran persona, como todos los deauvilleros de esta gran familia que esta al tanto de cualquier noticia.... en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde.........enciendo una velita por si hay algun milagrito por ahi sin destinatario.....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Esta tarde recibí un sms pero como tenía unos amigos de Málaga en casa no miré el tlf hasta ahora mísmo que no me lo creía.He abierto el foro pensando que sería alguien que se ha equivocado al mandar el mensaje pero no...no ha sido así. Es una putada muy grande y parece que este año sólo tenemos malas noticias.Esperemos que esto sea un susto y lo encuentren con vida.La esperanza es lo último que se pierde.Ánimo a la familia. 

SOCIO AND Nº 94
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Jodidas Nochesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siguiendo el hilo, y esperando buenas noticias de la desaparicion de J. Luis y sus acompañantes, he encontrado este enlace en el cual nos hablan de J. Luis/Luisville, de quien hacen un perfil profesional/personal:http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10326.html" onclick="window.open(this.href);return false;Leyendo los posts, me identifico y hago mio, con su permiso, una frase de Julian: "Es de esos tipos que tienes pendiente profundizar un poco más en la persona y conocerlo un poco más."Siempre a la vuelta de las Qdadas coincidimos en la opinion que falta tiempo. Falta tiempo para conocer, tratar y compartir experiencias con muchos de los asistentes, con los que, una vez alli, conectas, se habre un feeling, que hace que cuando inicias la vuelta a casa, te despidas con una sensacion de que te ha faltado tiempo para profundizar mas, te lo dejas pendiente para otra ocasion.En este caso, Julian ha expresado perfectamente la sensacion con la que marche de Cervera tras conocer y compartir brevemente la Quedada con, entre otros, J Luis y Esther, su mujer.Desde aqui, desear el mejor desenlace, aunque sea con un milagro, para que podamos cerrar este post como nos gustaria cerrarlos todos, con alegria, y poder seguir disfrutando de su compañia.Animo, Esther y Familia. Animo Jose Luis.Saludosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
No se que decir, me he quedado de piedra con la noticia.Me uno al dolor de todos mis compañeros en estos momentos tan difíciles para la familia.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar