Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.
Joder, lo conocimos en Cervera... sin palabras, sigamos esperando.Vsssss
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Yo también lo conocí en Cervera, ¡qué mazazo!Vamos a tener esperanza.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues parece que otro día más de espera, las labores de búsqueda se han reanudado y la zona se ha ampliado desde Santoña (Cantabria) al Cabo Matxitxako (Bermeo).http://www.deia.com/2011/03/27/bizkaia/ ... -a-santona" onclick="window.open(this.href);return false;Ayer estábamos impotentes en casa, recordando los buenos momentos que hemos pasado, y lo injusto que son siempre estas situaciones. Miren se acerco a Portu y estuvimos ablando largo y tendido del suceso.Para mi ayer fue un día que el teléfono echaba humo de tantas personas con las que hable, un día para olvidarVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssPD: La buena noticias es que ha sido dado de alta el adulto que les acompañaba y el niño ha subido a planta.

-
Esta mañana, nada más levantarme, me he colocado delante del ordenador y he ido buscando las noticias de hoy, para ver si había algo diferente, por si se hubiera obrado el milagro... pero no.Por más que intento buscar palabras, no las encuentro. Es un palo muy duro y la sensación de impotencia crece, a medida que pasa el tiempo.A Esther y a sus chavales, desde aquí mandarles un abrazo enorme y todo nuestro ánimo y nuestro apoyo.A los compañeros del Frente Norte...ya sabéis donde estamos si nos necesitáis.V'sssss
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Vaya noticia más TRISTE.Espero que todavía haya posibilidad de que los encuentren a todos. Muchos animos para toda la familia.Muchos saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
El tiempo corre a nuestro favor porque mantiene viva la esperanza de que el mar nos lo devuelva con vida. Pensemos y recemos porque sea así.Mandémosle abrazos porque si está luchando por sobrevivir en esas frías aguas, necesitará de todo nuestro calor.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Sin palabras ....
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Me he quedado helado, una gran perdida para el frente norte, como dijo la Sor se llevan a los mejores, nuestro mas sinceras tristezas de Komando Jalissia Canival, y unos animos muy grandes para la familia que sepan que la esperanza es lo ultimo que se pierde,

- Marukilo
Ultimamente,no ganamos para sustos,esperemos que se quede en eso.Animos a la familia

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Que termine esta racha tan mala que estamos llevando.Solo pido que Luis luche y se aferre a la vida como nunca lo hizo en su vida.Luis, quiero verte de nuevo en una Kdd. Es que no me puedo creer este barapalo.Gracias Juanjo. 

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Solo mandar todo nuestro apoyo a su mujer y a sus hijos y desear un milagro, le hemos conocido muy poco, pero esperamos mas mensajes privados dándonos consejos tan buenos como los que ya nos ha dado.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
No logro superar la noticia.Cojones Luis, tu eres fuerte. Sigue luchado.
- JFerran
Nuestros ánimos a la familia de Luis y a los compañeros del Frente Norte.Vsssssssssss

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Siento que haya ocurrido este desgraciado accidente.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compañeros,Es en este momento, cuando he tenido la oportunidad y un suspiro de fuerza para escribir estas palabrasAyer cuando me llamo Mendi, para darme la triste noticia, fue tan fuerte para mi que en ese momento no reaccioné, No me lo creía, No puede ser, Joder Luis es mi amigo, es fuerte mi Txikitin, lleno de vida, y lleno de planes.Poco a poco las noticias van llevándome a la realidad, y el dolor se apodera de mi, parece cada vez mas difícil un desenlace feliz, aun así no pierdo la esperanza de esta nueva mala pasada de la vida, se cebe con las personas que mas queremos, joder tío, lo pones tan fácil el hacerte querer..........Por mi cabeza, pasan continuamente el pensamiento en Esther y sus hijos, los buenos momentos, los planes inmediatos, su amabilidad, simpatía, risas, seriedad, de una forma continuada como de una película desordenada se tratara, Son momentos de dolor, pero de esperanza, intento aferrarme a la menor de las posibilidades, y creer en ese milagro, se que será muy difícil pero siempre cabe la posibilidad.Quiero enviar un Fuerte abrazo a su familia, y a sus amigos que se que serán muchos, y un rayo de esperanza, por imposible que parezca.Un Fuerte Abrazo de esperanza para todos