EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
- 3PA
Re: EVOLUCION DE BARAJASDEMELO
Bueno, bueno, pues estas noticias ya son mas positivas y nuestro Mago ya va p'alante poco a poco.Bromas aparte, Angel, que muchos ánimos y que me alegra enormemente tu evolución. Poco a poco y a salir de ahí cuanto antes amigo.Y para Tiobiutis, Niska y Marco: me quito el sombrero con vosotros, sois un ejemplo para todos nosotros.Y para Isabel y Andrea, un abrazo y un besote enorme para las dos, y mucha fuerza.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Estupendisima noticia. Me alegro un montón el, posiblemente mejor truco de magia de tuvida te haya salido muy bien.Un abrazote, que espero poderos daros a tí y a Isabel lo más pronto posible.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Os voy a contar algo que al cabron del barajas le hace mucha gracia cada vez que se lo cuenta a alguien. A mi me pego un susto de narices.Pues estaba yo.........na, total que cuando llegue una mañana al hospital a eso de media mañana ya le habian quitado el tubo de la traqueotomia. Me alegre un monton. Me dirigi a el entre palabras y señales, ya que el no hablaba por la traqueo. Me miraba y despues de unos segundos de estandole hablando y gesticulando para saber como estaba ese dia, me dice "que te pasa". Sorpresa mia, hablaba. Muy bien Angel, que alegria.A lo largo de la mañana, estando ya hablando con él vi que se le callo el tapon de goma que tiene en el agujero de la traqueo. El no se habia dado cuenta y seguia hablando. Me acerque y le dije, "espera que se te ha salido el tapon este". Me agache para ponerselo pero con cuidado por si le apretaba en el agujero y le hacia daño. En esto que empieza a poner caras raras, como si se estubiera axfisiado. Mas caras raras. En mi mente enseguida visualice el oxigeno, la manguera que llevó, el tubo, una bombona de oxigeno, el boca a boca y no sé cuantas cosas mas. Al final de los gestos de axfisia y axfisia un sonrisa de oreja a oreja. Tu puta madre, el susto que me as pegado cacho cabron. Sali de la habitacion jurando por todo lo alto para llamar a la emfermera, que le pusiese el dichoso tamponcito en la garganta. Los que estaban en el pasillo, creo que me miranron con caras de ojos abiertos.Este es el Barajas de siempre.Esta te la guardo, Angel.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues esto que cuenta Marco forma parte de las risas que nos estuvimos echando, teníais que ver la cara sonriente de Angel, ante el estupor del pobre Marco.....
Que alegría poder poner emoticones sonrientes...
Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
La verdad es que es maravilloso leeros y saber que Angel está tan bien.Ánimo Angel, que ya queda menos.Un beso
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ángel!!! Como sigas haciendo trastadas de las tuyas, te van a echar de allí en ná!!! Y yo que me alegraré!!Da gusto leer buenas noticias!!Mucho ánimo Angelito!! 

- Marukilo
Me alegro,que Angel siga con su humorrrrrrrrrrrrrrIsabel,ya lo tienes dandote gerraaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnnnnUn besoooooooo

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna

- Nakawa
- Nombre Real: Nacho
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Muy buena noticia, ánimo Angel 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Marco;Lo esncial es que el baraja, esta ya en plena forma,marco escribió:Os voy a contar algo que al cabron del barajas le hace mucha gracia cada vez que se lo cuenta a alguien. A mi me pego un susto de narices.Pues estaba yo.........na, total que cuando llegue una mañana al hospital a eso de media mañana ya le habian quitado el tubo de la traqueotomia. Me alegre un monton. Me dirigi a el entre palabras y señales, ya que el no hablaba por la traqueo. Me miraba y despues de unos segundos de estandole hablando y gesticulando para saber como estaba ese dia, me dice "que te pasa". Sorpresa mia, hablaba. Muy bien Angel, que alegria.A lo largo de la mañana, estando ya hablando con él vi que se le callo el tapon de goma que tiene en el agujero de la traqueo. El no se habia dado cuenta y seguia hablando. Me acerque y le dije, "espera que se te ha salido el tapon este". Me agache para ponerselo pero con cuidado por si le apretaba en el agujero y le hacia daño. En esto que empieza a poner caras raras, como si se estubiera axfisiado. Mas caras raras. En mi mente enseguida visualice el oxigeno, la manguera que llevó, el tubo, una bombona de oxigeno, el boca a boca y no sé cuantas cosas mas. Al final de los gestos de axfisia y axfisia un sonrisa de oreja a oreja. Tu puta madre, el susto que me as pegado cacho cabron. Sali de la habitacion jurando por todo lo alto para llamar a la emfermera, que le pusiese el dichoso tamponcito en la garganta. Los que estaban en el pasillo, creo que me miranron con caras de ojos abiertos.Este es el Barajas de siempre.Esta te la guardo, Angel.![]()

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaNos alegramos muchiiiiiiisimo de la mejoria Un Saludo
SOCIO AND 368
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta muestra del humor de angel no es mas que una gran evidencia del lento pero constante progreso que esta experimentando su estado, con lo que podemos estar seguros que en poco tiempo lo tendremos dando guerra de verdad.De momento se esta entrenando con las visitas...Animo Familia; Animo Angel!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Noticias sobresalientes. Animo, Angel, sigue así.
Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Manuel
Aunque las noticias hasta ahora habían sido buenas, ahora son incluso mejores. Me alegro enormemente de la mejoría de Barajas. ¡Un abrazo para él e Isabel y que siga la mejoría!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.