Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Marukilo

Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por Marukilo »

Lo siento muncho Luis, D.E.Pun fuerte abrazo para la familia y animos paraa todos los componentes del Frente Norte.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno chicos,un día triste para todos,aunque todos nos aferrabamos a un clavo ardiente en pensar en que el mar nos lo iva a devolver sano y salvo,ha pasado lo que por el paso de los días nos esperabamos.Nuestro querido compañero y mejor dicho GRAN AMIGOha aparecido,me he quedado helado cuando me he enterado.Mis mas sentido pésame a ESTHER Y LOS HIJOS DEL MATRIMONIO(perdón pero no me acuerdo de los nombres)D.E.P

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Mi mas sincero pésame y un fuerte abrazo a la familia y a todos los amigos del Frente Norte.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

yo, que no he entrado todavia a ningun sitio por mi condicion, estoy obligado a entre los solllozos por lo mio incluirlr a el como si fuera algo mio.siempre te querre desde que te conoci.en algun momento nos encontraremos en una curva.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Me he quedado de piedra, helado, bueno... que no puedo describir mi asombro. Después de una semana trabajando de noches y con el cansancio aún en el cuerpo, la noticia que he leído me ha dejado hecho polvo.En la Kdd de Cervera de Pisuerga estuve hablando con él de nuestra profesión y me agradó sobre manera la buena actitud y positividad que me transmitía.Descanse en Paz, un doble compañero.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

Juanmiranda escribió:Este fué su último post en el foro, de una salida del día 20 de este mes.
luisville escribió:Bueno, señores, ruta mañanera de casi 300 Km. completada con éxito.Chicos gracias por la compañía, espero repetir, y aunque he llegado cansado, (uno se va haciendo mayor) estoy como nuevo.Un saludoluisville
No tuve la suerte de conocerte, pero te deseo felices rutas VSS al cielo.D.E.P.

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Nuestro pésame para familiares y amigos. Descanse en paz.V'sss al cielo. :vss

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

nuestro mas sentido pesame para su familia y amigos.

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Descanse en paz y un abrazo para su familia y a los que han tenido el honor de conocerle y tenerle como amigo.Vssss al cielo.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Hoy no puedo empezar como siempre.Una vez mas, nos toca pasar por el triste trago de despedir a un amigo. Aunque ya lo temiamos, el hecho que no encontrasen el cuerpo nos hacia aferrarnos, como a un clavo ardiendo, a esa minima esperanza de encontrarlo bien.Jose Luis, ha sido un placer conocerte, aunque minimamente, en Cervera, aunque no todo lo que me habria gustado.Mi mas sentido pesame a Esther y a sus dos hijos, y un fuerte abrazo a los que mas de cerca os ha tocado vivir esta experiencia, Frente Norte!!!!!!!!. D.E.P.Animo!!!!!En un colectivo en constante crecimiento como el nuestro, cada dia que somos mas aumenta proporcionalmente la probabilidad de pasar por estas situaciones. Tenemos que procurar que posts como este no se repitan. La vida es demasiado bonita y la amistad demasiado grande como para que se pierda de esta forma tan injusta. Mucho cuidado, Gente!!!!!!!Saludos....o quizas hoy no!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

http://www.elcorreo.com/alava/20110328/ ... 81009.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

YEXUX
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Nuestro mas sentido pesame a la familia, y un fuerte abrazo de animo en estos momentos tan duros.Tube la suerte de conocerlo y hablar con LUIS, me pareció una buena persona y siempre sonriendo. D.E.PMiriam,jesús

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

FDVILL escribió:Hoy no puedo empezar como siempre.En un colectivo en constante crecimiento como el nuestro, cada dia que somos mas aumenta proporcionalmente la probabilidad de pasar por estas situaciones. Tenemos que procurar que posts como este no se repitan. La vida es demasiado bonita y la amistad demasiado grande como para que se pierda de esta forma tan injusta. Mucho cuidado, Gente!!!!!!!Saludos....o quizas hoy no!!!!!!!!
Fede, permíteme que haga mías tus palabras. Desde el dolor y con la esperanza de que toda la familia y amigos recuperemos cuanto antes el ánimo y las ganas de vivir, quiero haceros llegar un fuerte abrazo. Luis, descansa en paz y, por favor, cuídanos. Vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Todo esto me parece una pesadilla de la que voy a despertar y luego me doy cuenta de que no vas a venir mas al cafe de bermeo y se me caen las lagrimas y se que a ti no te hubiese gustado que nos viniesemos abajo que tu eras un luchador nato, siempre me has dado cariño y buenos consejos. Gracias Luis aunque no pueda aguantar las lagrimas de mis ojos, no me vendre abajo y pienso seguir luchando como lo hacias tu, ya te echo de menos. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Para todo el foro, para todos los que le conocíais y en especial para el Frente norte, este ha sido un duro golpe… Hemos perdido a un buen amigo, compañero de ruta…LUIS… donde quiera que estés, a partir de ahora tu sonrisa iluminará nuestro camino…Mi más sentido pésame a la familia y un abrazo de los míos para ti

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Responder

Volver a “General”