Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por malaguita »

D.E.P nuestro amigo Luis.Un abrazo muy fuerte a la familia y muchos ánimos para superar esta pérdida.El mar no lo quiso devolver y ha dejado un vacío entre nosotros.Un abrazo a todos.

SOCIO AND Nº 94
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Esta noticia nos ha hecho pedazos el corazón.Nos unimos al dolor de la familia, Esther y sus hijos.Un abrazo.Jaular y ChusImagen

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Mi mas profundo pesar por esta gran perdida, todo lo que se diga de Luis se queda corto.Un abrazo a Esther, hijos, famaliares y amigos.Descanse en Paz. :vss :vss :vss :vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Soy cansino hasta el estremoAl regreso de las KDD siempre digo lo mismo, NO ME HA DADO TIEMPO DE ESTAR CON TODOSRecuerdo a Luis en Cervera, cruzamos unas cuantas palabras, pero MUCHAS MENOS de las que seguro merecia. La vida es corta, no quiero perder la posibilidad de conocer gente como LUISUn abrazo amigo y dale recuerdos a los que veasUn beso a Esther y a los chicosVVVVVVVVVsssssss

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luisma
MODELO: K1600 GTL
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Mi más sentido pésame a la familia.D.E.P.Luis, ese larguirucho, siempre de buen humor, con una sonrisa para regalar, amable y buen compañero, No te olvidaremos nunca.Hasta siempre, Amigo.Un fuerte abrazo para todos, compañer@s

Imagen Imagen Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Aunque parecía inevitable, teníamos derecho a mantener la esperanza, ¿no?. Joder, qué putada. Todavía me cuesta creerlo.A los que estáis más cerca de la familia, os pediría que les trasmitiérais todo nuestro cariño y nuestro dolor. Hasta siempre, Luis. Ya te echamos de menos.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Mi mas sincero pesame.........D.E.P :sorry:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

D.E.P.Nuestro mas sentido pésame a la familia. Un duro golpe.Vsss al cielo

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Torrente
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Mensaje por Torrente »

Adios luis. D.E.P.

Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Desde la lejanía, y aunque no nos conozcamos, mi familia y yo nos unimos a vuestro dolor en este trance tan duro.Los que conocemos bien el mar le tenemos más respeto que a la carretera, quizás por no ser nuestro medio natural. Al menos queda el consuelo que el niño y el otro compañero de Luis se han podido salvar encaramándose a la panza del barco y la hipotermia no ha podido con ellos.Desde Castelldefels, un abrazo y todo el apoyo a la familia por tán dura pérdida.Carles, Boni e hijos.

JFerran

Mensaje por JFerran »

Nuestras sinceras condolencias a la Familia y amigos del Frente Norte.Vsssssss

Imagen
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Nuestro mas sentido pesame a su mujer Esther y a sus hijos y como no al resto de familiares.LUIS esperanos allá donde vayas.Un abrazo y mucho ánimo en estos duros momentos.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

No tuve la suerte de coincidir con Luisville en ninguna kdda... pero es obvio que me perdi la oportunidad de conocer a un amigo deauvillero que llego hasta el corazon de muchos y se quedo ahi, porque se lo merecia.En estos momentos no encuentro palabras de alivio para los que le conocisteis y le echais en falta... pero recordad que sus consejos, su serenidad, su sonrisa, su puntualidad, su amistad y compa'nerismo... Todo lo que compartio con vosotros y aprendisteis de el, no os lo quita la mar, ni nadie!!! Le llevais dentro y eso debe ser un orgullo para Luis y para todos vosotros.Mi mas sincero pesame a la familia y mucho animo al foro, especialmente a Frente Norte. :( :vss
Última edición por Aussie el Lunes, 28 Marzo 2011, 20:28, editado 1 vez en total.

Señu

Mensaje por Señu »

Mi corazón se aferraba al milagro... No tengo palabras, sólo lágrimas.Luís, los que tuvimos el enorme placer de conocerte, hemos sido unos privilegiados.Allá donde estés, sé que nos acompañarás en cada curva, en cada reunión, en cada Kdd, con tu afable sonrisa. Ésta, tu otra casa, guardará tu recuerdo.V'sssss al cielo por tí.Esther e hijos, nuestro más sincero pésame. Os deseamos mucho ánimo. Contad con nosotros para lo que necesitéis.A los compañeros del Frente Norte, un abrazo muy grande.

JuntaAND
MARCA: .
MODELO: .

Mensaje por JuntaAND »

Resulta duro entrar en este post para escribir unas palabras que puedan describir la tristeza en envuelve a todo el colectivo Deauvillero por la lamentable pérdida de Luisville. Ya se han escrito preciosas palabras que muestran nuestro dolor y nuestra rabia porque esta vez no ha sido la carretera ni la salud la que nos ha arrebatado a nuestro compañero, ha sido el mar. Un mar que se ha mostrado en un primer momento cruel pero luego generoso. Cruel porque no tiene piedad cuando quiere cobrarse sus víctimas. Generoso porque nos lo ha devuelto para que podamos darle un último saludo.A su familia, que sepa que aunque nada reparará su pérdida, que somos algo más que un foro, somos personas y somos una gran familia. Y que en la medida que podamos, intentaremos darles ánimos. Que recordaremos su figura, que le hicimos un hueco en nuestro corazón los que tuvimos ocasión de conocerle y que nunca olvidamos a los nuestros.

Junta Directiva de la AND 2024-2026
Presidencia: Aguoter
Vicepresidencia: Carbajo
Secretaría: Fernan
Tesorería: Toni-lo
Responder

Volver a “General”