9 - PRE-INSCRIPCIONES
- DEAUVICATS 2011
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: DEAUVICATS
9 - PRE-INSCRIPCIONES
Provisionalmente podéis apuntaros antes de que publiquemos la hoja de inscripción. Nos ayudará mucho que podamos hacer una previsión de asistentes.Os recordamos que podemos garantizar hasta 70 habitaciones (aunque se podrían aumentar si hubiese disponibilidad en el hotel). Una vez se publique la hoja de inscripción iremos asignando plaza de habitación según el orden en que se vaya haciendo efectivo el pago de la kedada (en caso de duda consultaremos la hora en la que se hizo el ingreso)LISTA DE PRE-INSCRITOSHAB / PAX / NICK & NICK MDR01 / 1-2.- OLIVA & NANA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION02 / 3-4.- CORCHO & SEÑU (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION03 / 5-6.- ADOMODO & MDR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION04 / 7.- MARCO (1 PAX).05 / 8-9.- FDVILL & MONTSE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION06 / 10-11.- JFERRAN & ANGELS (2 PAX).07 /12-13.- RAMBCN & MAR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION08 /14-15.- JAULAR & CHUS (2 PAX) REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION09 /16-17- JBERMU & CONCHI (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION010 / 18-19 - POWERJACINTOSH & MARIA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION011 / 20-21 - ZIPI & ESPERANZA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION012 /22-23- ZAPE & ANGELA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION013 /24-25- EVANIN & EVA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION014 / 26-27- MONICA & MARCHELO (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION015 / 28-29- FERNAN & EVA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION016 / 30 - ANI (1 PAX).017 / 31-32 - TIOBIUTIS & NISKA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION018 / 33-34 - ANMOLA & MONICA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION019 / 35-36 - BARAJASDEMELO & ISABEL (2 PAX).020 / 37-38 - TORROT & SONIA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION021 / 39-40 - UNICO2 & KISSY (2PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION022 / 41-42 - ESTRUC & Mª JOSE (2PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION023 / 43-44 - CHONU & MARINA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION024 / 45-46 - ERNI & YOLANDA (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION025 / 47-48 - JUANJOLUS & LOLI (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION026 / 49-50 - INMA & DIONI (2 PAX).027 / 51-52 - Mª CARMEN & AGUOTER (2 PAX).028 / 53-54 - SEBASTIAN & MDR (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION029 / 55-56 - INMA & OCEMIGUE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION030 / 57-58 - MARIA & RAULVILLE (2 PAX). REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION031 / 59-60 - PACO DE AUVILLE (1 PAX) REALIZADA LA HOJA DE INSCRIPCION...................TOTAL TARRACOPLAZA (31 HAB / 59 PAX / 28 DOBLES / 3 DUI )032 / 61-62 - TANDEM01 & MARTA033 / 63-64 - RICKYBOND & ELENA034 / 65-66 - NANDO & BEGOBRGS--- / ------ - VESPILLA & MARI (2 Comida sábado + 2 Cena Gala)035 / 67-68 - MARCELUS & ASUN036 / 68-69 - MANFER & ANNADEMANFER037 / 70-71 - DEAUOLVIDO & JOSIE038 / 72-73 - MAPACHE & CONCHITA039 / 74-75 - OSCARIN & MAR
Última edición por DEAUVICATS 2011 el Lunes, 30 Mayo 2011, 18:27, editado 11 veces en total.
IX Kedada Nacional Tarraco 2011. Hecha por todos y para todos.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: 9 - PRE-INSCRIPCIONES
Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!!
Enhorabuena
para los organizadores y a la AND por el buen trabajo realizado. 

- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: ÀLEX
Pues como yo no estoy pre-apuntado, solicito mi pronta pre-apuntación inmediata para 2 pax!!!Tandem01 y Marta
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones
- Juanmiranda
Claro que si va gente del Frente Norte, ya lo verás.Arrigorri escribió:¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones

- Juanmiranda
Ahora que me doy cuenta, ya hay alguno del Frente Norte apuntado.Juanmiranda escribió:Claro que si va gente del Frente Norte, ya lo verás.Arrigorri escribió:¿el frente norte no va? yo estoy pendiente de terminar de cuadrar fechas y que a Gata le den el calendario de verano, espero que para entonces sigan quedando habitaciones

- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Pues si este es el medio para apuntarse, por favor apuntad un pack 2 para viernes, sábado y salida el domingo antes de comer.Si este no es el medio pues .... Vsssssssssssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Sabía que te era complicado asistir. Ojalá puedas mover ficha y así nos tomaremos el freskín juntos.Juanmiranda escribió:Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!!![]()
![]()
Enhorabuena
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Apuntar dos mas, Fermando y Begoña nuestros nick son Nando y Begobrgs
SOCIO AND Nº 376
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: JUAN
Yo como soy un Tarraconense de ciudad imperial TarracoRuego un inciso y apuntenme por el momento a Comida y Cena Sabado.Gracias
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Joan, que te pillaremos de Guia...No esperabamos menos que tu presencia, estando alli.Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- Nombre Real: JUAN
Podeis contar para lo que haga falta ok?
- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
- marcelus
¿Y yo, por que no estoy pre-inscrito?MARCELUS Y ASUN En principio apuntado a todo, y si puedo, ire un dia antes, je, je.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Marcelus, no empecemos que quedan mesesmarcelus escribió:¿Y yo, por que no estoy pre-inscrito?MARCELUS Y ASUN En principio apuntado a todo, y si puedo, ire un dia antes, je, je.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Venga Juanito, que si hacen falta manos para mover esa ficha ya sabes.Nos gustaría teneros entre nosotros.SaludJuanmiranda escribió:Me acabo de leer los post de Tarraco y la verdad, está genial y dan ganas de ir diréctamente. Como os comenté, la fecha elegida no me viene nada bien, pero intentaré mover ficha para poder asistir. ¡¡Claro!! ¡¡Es nuestra Kdd Nacional, ponéis los dientes largos a cualquiera con los post y.....ya tengo ganas de ir!!![]()
![]()
Enhorabuena
![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.