Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: Naufragio en Ciervana con un compañero de Frente Norte.

Mensaje por Mapache »

queridos amigos, nosotros no podemos ir, por mi nuevo curro los miercoles estoy en Soria...un abrazo para la familia y espero que pronto hagamos algo para recordar a Luis y si podamos asistir.un abrazo desde BurgosConchita y Mapache

Socio AND 2008-2016.Imagen
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola a todos:Entre Juanjomr y yo estamos intentando agrupar a la gente que viene al funeralLos que venis de la franja Norte Este ( Donosti, Navarra, Alava, etc ), podéis aparcar en la zona del barrio de Txurdinaga.Lo comento, porque, Txurdinaga esta separado de Santutxu por un puente, y desde donde se dejaría el coche a la iglesia, hay unos 500 metros.Si venís por la autopista, desde Donosti, Vitoria, etc, teneís que coger la salida 115 (Bilbao, miraflores ), Puente de Miraflores, rotonda y segunda salida N-634, a unos dos Km, rotonda y tercera salida Avda Zumalacarregui Bi-631, un Km, rotonda y primera salida calle Zabalbide.Podíamos quedar por la zona de la Calle ZabalbideEstamos pensando llegar a la iglesia sobre la 18:30, podíamos quedar en dicha calle un poco antesDe todas formas os confirmare horarios.Saludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Aussie escribió:No tuve la suerte de coincidir con Luisville en ninguna kdda... pero es obvio que me perdi la oportunidad de conocer a un amigo deauvillero que llego hasta el corazon de muchos y se quedo ahi, porque se lo merecia.En estos momentos no encuentro palabras de alivio para los que le conocisteis y le echais en falta... pero recordad que sus consejos, su serenidad, su sonrisa, su puntualidad, su amistad y compa'nerismo... Todo lo que compartio con vosotros y aprendisteis de el, no os lo quita la mar, ni nadie!!! Le llevais dentro y eso debe ser un orgullo para Luis y para todos vosotros.Mi mas sincero pesame a la familia y mucho animo al foro, especialmente a Frente Norte. :( :vss
No entraba en el post .... no queria leer lo que me temia. No tengo palabras para expresar lo que siento ... por eso hago mías las letras de Aussie. Nunca lo hubiera podido decir mejor.Mi mas sincero pesame a la familia y a los compañeros del Frente Norte

TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Compañeros, últimamente entro poco por andar bastante liado.No sé que decir... intentamos recuperarnos de un mal golpe y nos entontramos con otro peor.A mi me pareció un gran tipo desde el principio. Y hablé con Luis unos dias antes, me llamó para preguntar por Angel...Alguién que a mi juicio sabía escribir, plasmó en el papel lo que a mi no me sale...Yo quiero ser llorando el hortelanode la tierra que ocupas y estercolas,compañero del alma, tan temprano.Alimentando lluvias, caracolasy órganos mi dolor sin instrumento,a las desalentadas amapolasdaré tu corazón por alimento.Tanto dolor se agrupa en mi costadoque por doler me duele hasta el aliento.Un manotazo duro, un golpe helado,un hachazo invisible y homicida,un empujón brutal te ha derribado.No hay extensión más grande que mi herida,lloro mi desventura y sus conjuntosy siento más tu muerte que mi vida.Ando sobre rastrojos de difuntos,y sin calor de nadie y sin consuelovoy de mi corazón a mis asuntos.Temprano levantó la muerte el vuelo,temprano madrugó la madrugada,temprano estás rodando por el suelo.No perdono a la muerte enamorada,no perdono a la vida desatenta,no perdono a la tierra ni a la nada. En mis manos levanto una tormentade piedras, rayos y hachas estridentessedienta de catástrofes y hambrienta.Quiero escarbar la tierra con los dientes,quiero apartar la tierra parte a partea dentelladas secas y calientes.Quiero minar la tierra hasta encontrartey besarte la noble calaveray desamordazarte y regresarte.Volverás a mi huerto y a mi higuera:por los altos andamios de las florespajareará tu alma colmenerade angelicales ceras y labores.Volverás al arrullo de las rejasde los enamorados labradores.Alegrarás la sombra de mis cejas,y tu sangre se irá a cada ladodisputando tu novia y las abejas.Tu corazón, ya terciopelo ajado,llama a un campo de almendras espumosasmi avariciosa voz de enamorado.A las ladas almas de las rosasdel almendro de nata te requiero,que tenemos que hablar de muchas cosas,compañero del alma, compañero.Ve en paz...

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Otra vez lo mismo, te quedas parado y no sabes que escribir.Ya no podré mantener esa conversación que tenía pendiente ya que las veces que hablé contigo siempre me pareció poco y quería ver un poco mejor que escondías detrás de ese 1,90 de buena persona que tenías.Siempre de tí salieron palabras razonables, ideas coherentes sin hacer daño a nada ni a nadie y eso fue lo que me sorprendió, lo cabal que eras además de las buenas vibraciones que transmitías.Esto ahora ya no podrá ser pero para cuando nos reunamos, prepara una buena ruta, busca un buen restaurante y saldamos esta cuenta pendiente. Un abrazo muy grande para tí, amigo.Y por supuesto otro abrazo todavía más grande para toda tu familia.Frente Norte, os agradezco todo lo que estáis haciendo y por favor, le dáis un beso a toda la familia de Luis. A vosotros, otro abrazo muy grande y muchas gracias.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Nosotros tambien acudiremos al funeral.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Acabamos de llegar del tanatorio la abuela y yo, estando alli han llegado los centros de flores de la asociacion y del Frente Norte, la mujer no se los esperaba y ya sabeis los consiguientes agradecimientos y bla, bla, bla . La he visto muy centrada yo creo que todavia no es consciente de lo que ha sucedido y de como le va a echar de menos la semana que viene. Al abrazarme casi se derrumba de la emocion, si hubiese durado el abrazo unos segundos mas nos habriamos puesto a llorar las dos. Estaba bien acompañada, por los hijos a quienes hemos tenido el gusto de conocer, por la familia y los compañeros de trabajo de Luisville, que todavia no se lo creen, les pasa lo que a nosotros, que no pueden asimilar una perdida tan grande. He visto a LUIS. Ya me he quedado tranquila. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid
Nombre Real: Javier

Mensaje por Ayu »

Por razones obvias de distancia y trabajo no puedo asistir ni al funeral ni al entierro.Vuelvo a reiterar mi más sentido pésame a familiares y allegados.Se me ocurre una idea para que tenga, por parte de los que componéis el Frente Norte, un merecido homenaje: modificar "Frente Norte", por: "Frente Norte Luisville".(Sé, de sobra, que no tengo que meterme donde no me llaman; sólo es una idea y pido disculpas de antemano por entrometerme; pero, aún así, me parecería una buena idea.)Saludos y abrazos, de todo corazón, al Frente Norte.

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Como siempre Miren mi admiracion hacía a ti y la abuela; Los teneis cuadrados!!!!Tu nik te hace justicia SORDEAUVILLE y el de LA ABUELA.........Siempre pendientes de todos,cuidandonos,dandolo todo; Sois mas ke la ostia!!!!Gracias por el aviso de los centros y por darnos esta informacionBesines ;)

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Yo no podré asistir al funeral pero quiero transmitir mis condolencias a la familia y a todos sus amigos. Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Yo bajare en compañia de juan y roberto.

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

D.E.P.Muchos animos a su familia y al Frente Norte.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

Con el corazon en la mano, mi mas sentido pesame para todos, los Familiares.y pensar que nos deja un gran deauvillero, lo recordaremos SIEMPRE..

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros tambien iremos.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Un beso Miren y gracias por ir y representar a todos los compañeros del foro.................DEP Luis

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Responder

Volver a “General”