No, es el modelo es la GT con los dos paquetes de equipamiento y el Baul . Y seguramente me tomaron el pelo pues compre mas con el corazon que con la cabeza y sin moverme a Santiago o a la Coruña y comparar precios entre los concesionarios .Un saludoManolo.DeuBCN escribió:Deduzco por tus letras que te has agenciado la GTL.Ufffff, menudo "barco". Espero que en agosto nos cuentes tus impresiones. Felicidadesons68 escribió:Las fotos solo en Agosto ( en junio segun el comercial podria estar ya aqui ) , pues antes no estare yo por aqui de vuelta si todo va normal , la coji en el color plata-blanco . Pelillas, aqui en Vigo con los dos paquetes que ahy para ponerle :25200 € , trae la radio de serie , que se decia que era opcion .Y ahora toca a esperar . Un saludoManolo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY Presentacion en Murcia Bmw k 1600
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: HOY Presentacion en Murcia Bmw k 1600

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Por mucho tiempo , espero Patu , pues a ver si es la rutera que se espera de ella y nosotros la verdad es para lo que la queremos , yo no voy al trabajo en moto y nuestro pueblo es pequeño asi que no es tampoco para callejear por ciudad , osea paseos de dia en el fin de semana y los viages a veros a todos vosotros , a donde se tercie y tratando de llegar con el cuerpo lo mas descansado posible eso es lo que espero de ella , ah y sobre todo que no me de problemas , que es lo que mas me preocupa , al ser un modelo nuevo .gracias a todos por los buenos deseos Saludos manoloPatu escribió:¡¡Jodo Manolo, menudo bicho...!!Cuando marches estaras contando los dias que te quedan para volver y poder conducir el maquinon.
que la disfrutes con salud y por mucho tiempo.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Seguro que han aprendido de sus errores con la K1200. Este modelo parece que lo han estado rodando más tiempo.HOy he visto una en plata ..... y es preciosa. Y creo que una gran moto para el uso que comentas.ons68 escribió:Por mucho tiempo , espero Patu , pues a ver si es la rutera que se espera de ella y nosotros la verdad es para lo que la queremos , yo no voy al trabajo en moto y nuestro pueblo es pequeño asi que no es tampoco para callejear por ciudad , osea paseos de dia en el fin de semana y los viages a veros a todos vosotros , a donde se tercie y tratando de llegar con el cuerpo lo mas descansado posible eso es lo que espero de ella , ah y sobre todo que no me de problemas , que es lo que mas me preocupa , al ser un modelo nuevo .gracias a todos por los buenos deseos Saludos manoloPatu escribió:¡¡Jodo Manolo, menudo bicho...!!Cuando marches estaras contando los dias que te quedan para volver y poder conducir el maquinon.
que la disfrutes con salud y por mucho tiempo.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Manu!!! Las fotos del estreno te las hago yo!!!!! Que tenemos una visita pendiente en Galicia
Me alegro un montón por vosotros!! 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ke grande eres madikita!!!!!!!! Y le echas un par de Kinder´s, por ke de Murcia a la Galicia.........................Con un pelin de suerte y dependiendo de algunas cosillas igual LA BAUTIZAMOS por tierras proximas todos juntos, te parece?????????????Maik escribió:Manu!!! Las fotos del estreno te las hago yo!!!!! Que tenemos una visita pendiente en GaliciaMe alegro un montón por vosotros!!
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Maik, por Dios, no hagas tan buenas fotos que ahora tengo mucho trabajo a convencer a mi mujer que es tu cámara y el "fotochop" que hacen esta moto tan bonita.¡Hasta me ha dicho que quiere comprarse una...!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Muy bonita por cierto.Pero soy como niños, os ponen el caramelo y se os cae la baba, como se nota que os sobra c*br*n*s.Pues yo soy fiel a mi Devi y espero que por mucho tiempo.
Por cierto Papaberry tiene toda la razón.VSSSSSSSSSSSSSSSSSPapaberny escribió:Güenaaas.Ahora entiendo por que a Luis le gusta tanto y es que va muy bien equipadaSalu2

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Coñe!! ¡¡Aprovecha!!peguican escribió:¡Hasta me ha dicho que quiere comprarse una...!

- Maik
- Administrador
Eso!!!! y veeeeeeeenga, que también te haría a ti unas fotos del estreeeeeeno...Juanmiranda escribió:¡¡Coñe!! ¡¡Aprovecha!!peguican escribió:¡Hasta me ha dicho que quiere comprarse una...!![]()
![]()

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer Manolo Enhorabuena, ya me comentaste algo en Benidorm pero no te hacia tan lanzado
a disfrutarla y si hace falta que vaya yo a llevar la bolsa de Maik con los aperos de la camara pues voy heeeeee... que tenemos un pulpo pendiente 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
Y de camino, paramos en Sacramenia....ocmigue escribió:Joer Manolo Enhorabuena, ya me comentaste algo en Benidorm pero no te hacia tan lanzadoa disfrutarla y si hace falta que vaya yo a llevar la bolsa de Maik con los aperos de la camara pues voy heeeeee... que tenemos un pulpo pendiente

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
eso...eso....no se os olvide llamar, que yo quiero veros en sacrameniaMaik escribió:Y de camino, paramos en Sacramenia....ocmigue escribió:Joer Manolo Enhorabuena, ya me comentaste algo en Benidorm pero no te hacia tan lanzadoa disfrutarla y si hace falta que vaya yo a llevar la bolsa de Maik con los aperos de la camara pues voy heeeeee... que tenemos un pulpo pendiente
![]()
![]()

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes