ANulada venta
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
ANulada venta
Como sabeis fui premiado con un traje de cuero BMW por participar en una encuesta http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=7107como el mono no me interesaba pensé en cambiarlo por 2 trajes Airflow, pero si os soy sincero tanto Toñi como yo preferimos el cuero y un tejano. Y los que tiene BMW no me gustan.Por tanto, he pensado en sacar un par de cascos BMW y venderlos con un descuento del 25% sobre el valor de catalogo + 23 € de envio por Nacex.Es decir 1 casco como el System 6 por unos 390 € + 23 €. (el precio dependera del modelo y de su precio)
De esta forma ganamos todos.Sólo necesito que me deis talla y una paga y señal.Para la semana proxima deberia cerrar el tema.Contacto:GEnis [email protected]

Última edición por DeuBCN el Lunes, 04 Abril 2011, 20:59, editado 1 vez en total.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Vendo 2 cascos nuevos BMW con descuento 25% s/catalogo B
Gran casco y mejor precio.Yo no me lo pensaría, pero ya tenemos dos
Una ganga!! así que no te deseo suerte con la venta

- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Qué tentador! Aunque de momento tengo otras prioridades.Que vaya bien la venta, que ganáis los dos.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues siendo modular............ joder si no estaria todo tan achuchado...................Oportunidad de oro,por ke yo tengo ke comprar uno, hazme numeros y me cuentas a ver.Yo en shubert uso la 58-59, en negro, porfa
-
Pocas cuentas te puedo hacer. En este enlace puedes ver los precios y los colores:http://www.tiendabmw.com/?pagina=catalo ... aleria=139al precio que puedes ver le descuentas un 25% y tienes el precio. Poco más, bueno la talla que quieres y el color.Oscarin escribió:Pues siendo modular............ joder si no estaria todo tan achuchado...................Oportunidad de oro,por ke yo tengo ke comprar uno, hazme numeros y me cuentas a ver.Yo en shubert uso la 58-59, en negro, porfa
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Lo pones una semana antes y te lo compro pero acabo de renovar el mio por un C3
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Nosotros tenemos 2 juegos de system v... uno blanco y otro rojo....Pero tratando de favorecer tanto a comprador como a vendedor..... haced el envio por paquete azul de correos.... no vais a pagar mas de 10 € y en un par de dias en casa...... Es una idea, espero no haber metido la pata. 

-
los precios eran de envio por Nacex. Personalmente no tengo ningún problema de hacerlo por Correos.Gracias Paco.DON PACO escribió:Nosotros tenemos 2 juegos de system v... uno blanco y otro rojo....Pero tratando de favorecer tanto a comprador como a vendedor..... haced el envio por paquete azul de correos.... no vais a pagar mas de 10 € y en un par de dias en casa...... Es una idea, espero no haber metido la pata.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Gracias Genis por la oferta, pero he estado trasteando por ahí y encontre un C2 decord como el mio.De esta manera, llevamos los dos iguales, tan solo cambio las carrilleras con el autocom, y me kedan los otros para repuesto por si acaso.No obstante de nuevo graciasUn abrazo
-
Esta bien lo de tener recambio. Un saludo.Oscarin escribió:Gracias Genis por la oferta, pero he estado trasteando por ahí y encontre un C2 decord como el mio.De esta manera, llevamos los dos iguales, tan solo cambio las carrilleras con el autocom, y me kedan los otros para repuesto por si acaso.No obstante de nuevo graciasUn abrazo