Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estas son la clase de noticias que gusta leer!!!!!!!!A ver cuando nos encontramos aqui un mensaje tuyo, Angel!!!!!!!Animo y muchas felicidades por tu mejoria!!!!!!!!!!!!Un fuerte beso y abrazos a Isabel y Familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Bueno pues fuera de coñas, hoy he recibido la grata sorpresa de una llamada ke la verdad,no esperaba.Era Angel,con esa vocecilla un pelin amariconadilla ke le a kedao ( como se ke lo va a leer) Aunke un pelin decaido estos días de atras por la situacion por la ke todavía esta pasando,y afectado tambien por lo de Luisville,hoy estaba contento y feliz; Le sacaron esta mañana a dar una vuelta a la calle; En silla de ruedas y ahora por la tarde otra vez.Vamos ke estaba como un niño chico con una piruleta Me dice el granuja de el: Hay Oscarin, la ke ma´pasao!!!!! Ke pasa????? Ke resulta, ke como a venido tantisima gente a verme, pues ke van y la dicen a Isabel las enfermeras:Oye Isabel,!!!! Tu marido ke es, algun famoso??????? es ke por mas ke keremos no lo reconocemos!!!!Y dice Isabel: Ke mas kisiera yo!!!!!! Es motero y mago,y lo conoce hasta el perro del rebaño de mi pueblo Y claro como tiene tantos amigos..................Y los ke faltan por venir Y claro,todo esto descojonandose el muy canalla!!!!!Tambien me a dicho ke os diga, ke aunke no escribe; No se siente con fuerzas todavia,ke os agradece y mucho,todas las muestras de interes recibidasen el foro y todas las visitas.Tambien ke el día ke este recuperado la vamos a liar,no se donde; Dice, pero la vamos a liar, vamos a comernos una vaca!!!!!!! pero todos eh!!!! moteros y magos y vaisa ver el mejor espectaculo demagia de vuestra vida.En fin, ke sigue siendo Barajasdemelo.Aveces arriba, otras mas bajo,pero Barajas.Hay Oscarin,todo enfurruñao Ke me faltan dos cachos de dedo!!!!! -Y???????? ke pasa,miralo por el lado positivo,no???? mas cane pa´las patatas,o no'??? Ke cabron eres!!! me contesta Ke ganas tengo de subirme por allá ......................!!!!!! Cuando kieras Angelilllo, ya sabes ke tienes donde llegarte,ok???Y poco mas os puedo contar.ke le he encontrado muy bien,y ke de esta...............sale triunfador, ya lo vereis!!!!Un abrazoAle Angel, el mandao ya esta echo; Ahora vas y te descojonas,eh!!!!! Un besazo
Que gusta da leer estas noticias Oscarin!!! Un bravo por Ángel y su familia, por los médicos e infermeras (las pobres...) y para todos los ques haceis de enviados especiales!!!! Jamás me había sentido tan orgulloso de formar parte de un colectivo. Gracias.Àlex
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Gracias Oscar por tan buenisimas noticias, eres un crack. Angel, cuando quieras la liamos, pero me da la impresión que después de las 40 páginas de este post ya podrías hacer una KDD Nacional porque me imagino que iremos muuuuuucha gente. Un ABRAZOTE y muuuuuuchos besos para Isabel, que es toda una jabata. Ya lo dicen, detrás de un gran hombre, hay una mas grande mujer.
Última edición por peguican el Sábado, 02 Abril 2011, 09:55, editado 1 vez en total.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
Bien que alegría leer estas noticias, Gracias Oscar por estar siempre preocupado, ya no por el Mago sino por tener informado a la peña, espero que esa Vaca que nos vamos a comer sea pronto, un abrazo para todos.