vendo el par de intercomunicadores cellular line
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
vendo el par de intercomunicadores cellular line
pues a quien pueda interesar...vendo el par de intercomunicadores cellular line ...con poco uso ...perfectos para hablar con el acompañante...hablar por tel y escuchar musica con el bluetooh de movil...regalo micro nuevo sin estrenar...llevan sus respectivos cargadores ...y espumas de recambiocaracteristicas:activacion vocal de las llamadas telefonicasconexion automatica en modalidad interfonomicrofono con dispositivo antiviento y antiruidoimpermeableposibilidad de montaje en cualquier tipo de casco alcance hasta 10 metros en comunicacion telefonicaalcance hasta 500 metros en interfono moto - motoprecio el par 125 €
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
Re: vendo el par de intercomunicadores cellular line
hola compañero es compatible con el Iphone... tengo entendido que el iphone va capado y solo conecta con sus propios equipos...
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: vendo el par de intercomunicadores cellular line
Si que es compatible con el Iphone (yo lo tengo). El teléfono los busca como cualquier otro accesorio que funciona por bluetooth y los acepta una vez que marcas la clave. No hay problema.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.