Hola Oscar,Me he vuelto a emocionar, francamente muy bonito.Ayer aunque no físicamente Luis ha tomado muchas curvas conmigo, te puedo asegurar que lo llevaba en "Mi" espejo retrovisor.Un abrazo
Comentar que aun quedaba una persona desaparecida del siniestro de LuisAyer quedaron suspendidas las labores de búsqueda del último de los náufragos.No quisiera estar en la piel de esa familia y sus amigos.Así que espero que el mar devuelva pronto a José Mari y puedan poner fin a esta pesadilla.VSSSSSSSSSSSS
juanjomr escribió:Comentar que aun quedaba una persona desaparecida del siniestro de LuisAyer quedaron suspendidas las labores de búsqueda del último de los náufragos.No quisiera estar en la piel de esa familia y sus amigos.Así que espero que el mar devuelva pronto a José Mari y puedan poner fin a esta pesadilla.VSSSSSSSSSSSS
Gracias por hacer que ese día estuviéramos todos ahí con Luis.Nos hubiera gustado acompañaros pero obviamente no se podía.Un abrazo muy fuerte para tod@s.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Localizado en Biarritz - Francia el cuerpo sin vida del último desaparecido en Zierbenahttp://www.elcorreo.com/vizcaya/20110412/local ... 21742.html" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno pues ya han sido todos los desaparecidos localizados, hoy creo que se pone fin al fatal episodio. Ahora toca a las familias empezar una nueva etapa.Espero que no me toque mas veces anunciar en el foro acontecimientos semejantes.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS