El Ritmo
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Re: El Ritmo
Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Le llamaban el Bocanegra, no?Ahora seat ha sacado una versión del nuevo ibiza con ese frontal y llamado también así.L.David escribió:Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Esta mañana he leido lo del ritmo y espero tener algun dia ese ritmo, porque de momento voy como puedo :SY mi primer coche, no fue mio, fue de Gata, ¡me eche una novia con coche! y casi ni me lo dejaba tocar, anda que no quería a ese forfi, y lo bien que se estaba en invierno en el asiento de atrás tapaditos con una manta "pasando el tiempo", y en verano descalzos con los pies en el salpicadero viendo el mar, luego yo tuve un opel corsa y un ibiza, pero nuevos , pero el forfi de Gata fue nuestra primera casa.
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Exacto, bocanegra, que maravilla de coche, lastima que tuviera que desacerme de el.Txitxi escribió:Le llamaban el Bocanegra, no?Ahora seat ha sacado una versión del nuevo ibiza con ese frontal y llamado también así.L.David escribió:Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;
- Txitxi
Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!
¡Cantabria me pone!

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ahhhhhhh, pero... Kz ruteó contigo, con un Señor PulpoTxitxi escribió:Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Y yo que pensaba que esto iba de baile.Pues yo a mi ritmo, si voy solo de tango, sino de vals.
LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
- Txitxi
Ya veras como este se hace pulpo mas temprano que tarde.evanin escribió:Ahhhhhhh, pero... Kz ruteó contigo, con un Señor PulpoTxitxi escribió:Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!Koldo ¿quién te ha visto y quién te vé?
Eso sí, sin mariconadas, pero... te sigo queriendo.

¡Cantabria me pone!