El Ritmo

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Re: El Ritmo

Mensaje por L.David »

Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

L.David escribió:Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;
Le llamaban el Bocanegra, no?Ahora seat ha sacado una versión del nuevo ibiza con ese frontal y llamado también así.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Esta mañana he leido lo del ritmo y espero tener algun dia ese ritmo, porque de momento voy como puedo :SY mi primer coche, no fue mio, fue de Gata, ¡me eche una novia con coche! y casi ni me lo dejaba tocar, anda que no quería a ese forfi, y lo bien que se estaba en invierno en el asiento de atrás tapaditos con una manta "pasando el tiempo", y en verano descalzos con los pies en el salpicadero viendo el mar, luego yo tuve un opel corsa y un ibiza, pero nuevos , pero el forfi de Gata fue nuestra primera casa.

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Txitxi escribió:
L.David escribió:Este fue mi primer coche. http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... 9&PORTADA=" onclick="window.open(this.href);return false;
Le llamaban el Bocanegra, no?Ahora seat ha sacado una versión del nuevo ibiza con ese frontal y llamado también así.
Exacto, bocanegra, que maravilla de coche, lastima que tuviera que desacerme de el.

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!
Ahhhhhhh, pero... Kz ruteó contigo, con un Señor Pulpo :mrgreen: Koldo ¿quién te ha visto y quién te vé? :desternillante: Eso sí, sin mariconadas, pero... te sigo queriendo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Y yo que pensaba que esto iba de baile.Pues yo a mi ritmo, si voy solo de tango, sino de vals.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

evanin escribió:
Txitxi escribió:Pues ayer estubimos buscando con Kz eso de "el ritmo" por las carreteras del pantano del Ebro. Lo que se disfruta hacer curvas inclinado bien pero sin hacer el loco!
Ahhhhhhh, pero... Kz ruteó contigo, con un Señor Pulpo :mrgreen: Koldo ¿quién te ha visto y quién te vé? :desternillante: Eso sí, sin mariconadas, pero... te sigo queriendo. :vss
Ya veras como este se hace pulpo mas temprano que tarde. ;) :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”