ZAPE escribió:No si me vais a hacer ir a Burgos el jueves por la tarde ;-). De esta mi MDR no me echa de casa, pero no me deja volver.Tambien me cabría la posibilidad de apuntarme a la I jornada Morcillera y quedarme en Burgos hasta el 17 de Junio...... Así ni me dejan volver a cas ni al trabajo. Esto va cuajando. Deauviala también se está planteando hacer parte de la ruta con nosotros.Saludos y que pasen pronto los 3 meses y pico.Vsss
Lo de Burgos solucionado, tengo una tienda de campaña, la ponemos en el jardin, y asi tienes intimidad y te quedas lo que quieras un mes, dos...., lo unico que no tengas reparo en que nuestro pastor aleman, pase a saludarte de vez en cuando... de hecho el jardin son sus dominios...
Luis_Urko escribió:Bueno, pues otra inscripción realizada.
Javi, estamos dándole vueltas al calendario para ver si podemos cuadrar unas fechas, ya que nos gustaría llegar a Burgos un día antes y poder visitar la ciudad y así quedar con vosotros al día siguiente e iniciar camino.
Perfecto, me avisas si esto es posible e igual nos vemos por la tarde en Burgos y así no madrugamos tanto para quedar con Zape
Bueno pues si lo planificais asi, nos avisais y os hacemos de guias turisticos... ATENCIÓN el día 10 y el 29 son festivos de Burgos, ademas la semana del 26-06 al 02-07 son las fiestas, OJO por sobre costes en hoteles, calles cortadas.... saluditos
ZAPE escribió:No si me vais a hacer ir a Burgos el jueves por la tarde ;-). De esta mi MDR no me echa de casa, pero no me deja volver.Tambien me cabría la posibilidad de apuntarme a la I jornada Morcillera y quedarme en Burgos hasta el 17 de Junio...... Así ni me dejan volver a cas ni al trabajo. Esto va cuajando. Deauviala también se está planteando hacer parte de la ruta con nosotros.Saludos y que pasen pronto los 3 meses y pico.Vsss
Lo de Burgos solucionado, tengo una tienda de campaña, la ponemos en el jardin, y asi tienes intimidad y te quedas lo que quieras un mes, dos...., lo unico que no tengas reparo en que nuestro pastor aleman, pase a saludarte de vez en cuando... de hecho el jardin son sus dominios...
Estupendo Mapache, sabiendo lo de pastorcillo, llevaremos a la gatita y así tenemos juerga completa
Hola pandilla de afortunados (almocafres segun mi mario) (sniff, sniff). Ya me he quedado sin lágrimas pero aquí el envidioso este no me lleva ni pagándole por adelantado. Y mi envidia es peor, pero no por ello os voy a dejar de desear que lo paséis de piiiiiiiii madre y que sigáis con las clases de German para que os entendáis con los germanos y las teutonas. Mdrs estad alertas. Un beso y cuando estéis degustando las birras acordaos de nosotros.
Gracias Inma, así lo haremos. Una de las rondas vá por vosotros.Pero dile a tu mario que de los Pirinéos hacia arriba también hay carreteras, jejeje. ¡¡¡Venga animarse!!!
Pues al final va a ser que no podemos ir Teníamos muchísima ilusión y encima los planes de ruta para la ida son inmejorables (gracias Torrot y Zape), pero esas son las peores fechas en el trabajo de Esther y lo tiene fatal para poderse pedir los días... únicamente lo podríamos saber pocos días antes, y visto el follón que hay con los hoteles y que encima las reservas se hacen a través del DMD... con lo cual la devolución en caso de no poder ir es digamos que diferente a un booking o similar...En fin, que viendo el grupo que vais, se que lo pasareis de PM!! y que nos vais a dar mucha envidia!!!!!!!!
Maik escribió:Pues al final va a ser que no podemos ir Teníamos muchísima ilusión y encima los planes de ruta para la ida son inmejorables (gracias Torrot y Zape), pero esas son las peores fechas en el trabajo de Esther y lo tiene fatal para poderse pedir los días... únicamente lo podríamos saber pocos días antes, y visto el follón que hay con los hoteles y que encima las reservas se hacen a través del DMD... con lo cual la devolución en caso de no poder ir es digamos que diferente a un booking o similar...En fin, que viendo el grupo que vais, se que lo pasareis de PM!! y que nos vais a dar mucha envidia!!!!!!!!
Maik escribió:Pues al final va a ser que no podemos ir Teníamos muchísima ilusión y encima los planes de ruta para la ida son inmejorables (gracias Torrot y Zape), pero esas son las peores fechas en el trabajo de Esther y lo tiene fatal para poderse pedir los días... únicamente lo podríamos saber pocos días antes, y visto el follón que hay con los hoteles y que encima las reservas se hacen a través del DMD... con lo cual la devolución en caso de no poder ir es digamos que diferente a un booking o similar...En fin, que viendo el grupo que vais, se que lo pasareis de PM!! y que nos vais a dar mucha envidia!!!!!!!!
Vsss y saludos.
Más caritas tristes
Venga va..... :(Vsssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Bueno, pues yo no dejo a un colega solo... Maik. Nosotros nos quedamos en tierra al igual que vosotros.Este año, después de cuadrar días de vacaciones, hacer la inscripción, reservar hotel y todo, al final no puede ser. Espero que sepais disculpar nuestra presencia este año en el DmD, así como en los días anteriores que teníamos programados, el próximo año lo volveremos a intentar a ver si tenemos un poquito de mas suerte
Luis_Urko escribió:Bueno, pues yo no dejo a un colega solo... Maik. Nosotros nos quedamos en tierra al igual que vosotros.Este año, después de cuadrar días de vacaciones, hacer la inscripción, reservar hotel y todo, al final no puede ser. Espero que sepais disculpar nuestra presencia este año en el DmD, así como en los días anteriores que teníamos programados, el próximo año lo volveremos a intentar a ver si tenemos un poquito de mas suerte
Siento Javi, que no podamos hacer el viaje juntos ya que nos hacía bastante ilusión, pero como sabes las cosas no siempre salen como a uno les gustaría, y parece ser que esta es una de ellas. En fin, como se suele decir en estos casos, ya habrá mas oportunidades... grrrrr grrrrr grrrrr (que cabreo)