DEAUVILLEROS, SOIS LA HOSTIA, o como se diga.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: DEAUVILLEROS, SOIS LA HOSTIA, o como se diga.

Mensaje por odonero »

Buena gente, muy buena, me gusta la calidad humana de este foro en general. :birras: Siempre Deauvillero¡¡¡¡Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
marcelus

Mensaje por marcelus »

Esto es lo que yo siempre he denominado como:EL DEAUVILLISMO ESPAÑOL ILUSTRADOdel que entre otros, el EVANIN, es uno de nuestros GUIAS ESPIRITUALES, JE, JE......

marcelus

Mensaje por marcelus »

Por cierto, Evanin.... efectivamente, se dice SOIS LA HOSTIA, pero en este caso te equivocas, pues se aplicaria el de SOIS LA REOSTIA

Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

+1Bien dicho. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juanmiranda escribió:Vosotros lo que buscáis es conocer más restaurante y la comida típica de cada zona. Si ya os veo venir. :lol: +1 :aplauso: :vss
Yo +1 con Juan :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Juanmiranda escribió:Vosotros lo que buscáis es conocer más restaurante y la comida típica de cada zona. Si ya os veo venir. :lol: +1 :aplauso: :vss
Tu si que sabes de esto bribónVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Que lindas y profundas son tus palabras Javier. :aplauso: :aplauso:

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Realmente si , es la reostia , y mi experiencia en este foro asi lo dice , e conocido a gente encantadora en este par de años . La primera vez que yo entre en este foro fue para apuntarme a una quedada en Guardo , no conociamos a nadie , no habiamos posteado nunca y llegue a Guardo y nos sentimos unos mas del grupo de personas que alli estaban ,solo cuando das con gente BUENA ocurren las cosas asi .Un saludo y que siga asi por muchos años .Manolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
GINETO
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes;En primer lugar, me adhiero a las palabras de Javier….., y diría aún más… ESTA YE UNA FAMILIA COJONUDA…, con perdón.Reconozco que soy como el rio que pasa por la ciudad donde pase mi infancia, el Guadiana, pues aparezco y desparezco como él, pero si he de deciros que, por nada del mundo quisiera dejar de pertenecer a esta GRAN FAMILIA. Personalmente solo he conocido a JOTAN, para mí.., UN SR., no obstante, por el foro…, creo que os conozco a casi todos y me enorgullece hablar de vosotros entre mis más allegados. GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.Juan Tomás

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Lo comenté hace tiempo y me reitero.... mi primera reunión motera fué en Velefique y con una veintena de vosotros, a mi aquello me marcó a fuego, tanto que se lo transmití verbalmente a mi mujer y le desperté la curiosidad por experimentarlo ella tambien. Lamentablemente,vivia o mejor dicho viviamos unos momentos muy dificiles, pero aún así quiso que fueramos a Lucena y fuimos enlatados, allí corroboró mis palabras e incluso me dijo que me quedaba corto.... y le enganchó tanto o mas que a mí. Hoy, gracias a Dios, ya puede subir en moto y aunque la moto no es santo de su devoción, lo hace solo por volver a veros, por conocer a mas gente y porque os quiere y se siente querida....... ESO NO TIENE PRECIO.PUES SI EVANIN... SOIS/SOMOS LA HOSTIA y agradezco que hayas abierto este post.Un abrazo pa to el mundo......SOIS COJONUD@S

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Me uno a todos vuestros comentarios, creo que no se puede añadir mas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “General”