Ya la difinitiva

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Ya la difinitiva

Mensaje por motero malicioso 46 »

Pues es lo que yo digo es que ya no me lo pienso mas, os comunico a muy pesar mio de que dimito de estar en esta y tan maravillosa asociación moteros /as, con muncho dolor dejo de pertenecey ser socio deauvilleros.Por asuntos personalessssssssssssssss porfavor no pasarme mas cuota y si queda algo de dinero por ahiiiiiiiiiiiiiiiii gastarlo comuncho agrado y recordar los buenos ratos que hemos pasado.Se despide uno que durante muncho tiempo hacido motero con todos/as vosotros/as.Os echaré de menos cuando vea alguna moto por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿Y me preguntaré como andará esos motero tan maravillosos/as, bueno me despido un abrazo muy grade para todos/as y un besacoooooooo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :comer: :comer: :comer: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: ya por mi parte no vereis mas emoticonos :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Ya la difinitiva

Mensaje por compae »

Adolfo, ignoro tus motivos para escribir esto, pero te hago las siguientes reflexiones:1-Si lo haces por que has vendido la moto y no piensas comprar otra, no tienes porqué abandonar la asociación ni el foro, y si abandonas la asociación siempre puedes seguir posteando tengas o no tengas moto.2-Si lo haces porque no te sientes a gusto, tus motivos tendrás y no seré yo quien entre en ello, eso es totalmente libre.3-Tu cuota del 2011 la tienes pagada y no es que sobre dinero, es que has pagado la cuota del año, no se divide la cuota por meses ni por dias. Seguiras siendo miembro de la AND hasta el 31 de diciembre y la del año que viene no se te cobrará si tu ya no quieres. Los miembros de la junta te aclararan este particular.De todas formas las relaciones personales que se hacen en este o en cualquier otro entorno de la vida no se cortan por pertenecer o no a algún grupo concreto, así que mi teléfono lo tienes para lo que necesites y sabes donde estoy.Un saludo.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

:shock: :shock: :sorry:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pero Adolfo,criatura del señor!!! :cry: :cry: ,como dices eso a estas alturas??.Es que no te encuentras a gusto???,es que has vendido la moto y no te identificas con el grupo??.Ahora que te había conocido en Benidorm y me parecías un tío muy majo y simpático.Reflexiona y ya nos dirás.Un saludo compañero. ;)

SOCIO AND Nº 94
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Penosa noticia, esto sin MoteroMalicioso no va a ser lo mismo. Como dicen los compañeros, eso no quita para que sigamos disfrutando de tus emoticonos.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Adolfo, no hagas que baje a Malaga y tenga que darte un par de martillazos para ajustar ese craneo unico en el mundo mundial... :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: Un abrazo y nos vemos en breve :si: :muybien:

Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Motero.......yo tambien suscribo los comentarios del Compae.Espero que esta decisión tan tajante no sea porque no te sientas a gusto entre nosotros....ya sabes sobradamente que todos te apreciamos un monton y que si nos dejas vas a crear un gran vacío entre los deauvilleros. Piensatelo y si has vendido la moto....sigue siento motero malicioso46 :birras: :birras: :ola: :birras: :ola: .........venga tio... no nos dejes. Venga Adolfoooooo que una kdda sin el motero es como una ensalada sin sal.... con lo salao que tu eres joío.Un abrazo Adolfo....... y piensateloYa nos contarás.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Hola Adolfo:El ultimo dia que me llamaste era "malmomento", como sabes, pero cuando quieras ya sabes mi numero.Un abrazo.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Joer, ahora que teníamos comprada una nueva remesa de emoticonos!! ya hora qué vamos a hacer con ellos!! quién los va a gastar!! :evil: :evil: Anda, piénsatelo mejor y hazle caso a tus amigos. :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Adolfo,no te puedes ir,estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi compae,yo llevo tres años sin moto y no pasa nada,porque a la familia no se le abandona asi como asi :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: :pum: A mi no me echan de aqui ni con agua hirviendooooooooo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P que por algo llevo nueve años con estos gamberros,melenudos,asustaviejassssssssss.Ahora ¿quien va a gastar los emoticonos? eh? eh? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Piensatelo ¿vale? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Un abrazo

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Adolfo, como ya te han dicho ni hace falta tener moto ni ser socio para postear, desconozco tus motivos para esa decision, 'repiensalo' y ya nos cuentas

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues me dará mucha pena el no ver tus post, pero esto es libre y puedes hacer lo mejor que creas.La última conversación que entablamos en Benidorm, ¡¡Coñe!! ¡¡Te vi de P.M por todos los lados!!Con esto no pretendo que me cuentes nada que no quieras contar, pero me sorprende un poco Adolfo.Pues Adolfo, aquí estaremos aunque vengas en lata. El hierro que lleves da igual que tenga volante que manillar, ya sabes que aquí, en este foro lo único que importa son las personas.Un abrazo campeón. :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

No jodas Adolfo!!!! 1º Por ke a kien le voy a morder la orejina, eh????2º por ke me suscribo a lo dicho por todos y 3º por ke ke vamos a hacer con los emoticonos, vamos a tener superhabit, y se van a aburrir.Piensalo, no obstante te echaremos de menos; Ke lo sepasun abrazo amigo

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Tus motivos tendrás para decir esto Adolfo pero te lo piensas y sabes que estas puertas están siempre abiertas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Lo que empezó siendo un foro motero se ha convertido en un foro de amigos en los que gran parte de ellos tienen moto, pero otros muchos no.Este es un espacio en el que cabemos todos, los que escriben mucho, los que escriben poco o los que solo leen. No se los motivos y si te los guardas, tus razones tendrás. Pero hay muchas formas de estar comunicado con los amigos que has hecho en estos años dentro del foro. Elige la que más te convenga.En cuanto a lo de ser o no ser socio, es a voluntad propia, no es necesario ser socio para estar en el foro de pleno derecho. Los que eligieron ser socios creen en este proyecto y colaboran de esta manera a que se mantenga. También tienen beneficios por serlo, por supuesto. Pero lo dicho, la decisión de ser o no ser socio es de cada cual y nadie está obligado.Y como te han dicho ya, acabamos de comprar otro pack de emoticonos y no sabremos como gastarlos si tu no estás. :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “General”