PENITENTES 2011
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
PENITENTES 2011
Ya está a la vuelta de la esquina, queda algo menos de un mes, es decir, se ha de empezar a preparar la moto y las maletas....buscar al Xerpa con buen GPS, este año le toca a Power ....... por lo del casco naranja que se ve en la oscuridad.........de sgundo oficial Toni..............
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- Nombre Real: Dani
Re: PENITENTES 2011
heeeellllooooouuu!Pues ya estamos preparandonos para la ruta mas dura del año.De momento lubricante , pastillas delanteras y neumaticos nuevos.También tenemos alguna baja y posibles bajas.Jano y MrFloid por próximas paternidades con sus respectivas. !Que mejor excusa para no acudir! eh campeones?Jano ademas tiene problemas de espalda graves por lo que es segura su ausencia por Zaragoza.Carpiar no trae moto nueva y adolece problemas de movilidad en el codo. Esta con acupuntura y cree que estara con nosotros.Fede tiene problemas con su moto por lo que he podido leer pero este es capaz de ir en vespa si hiciera falta
Los sorianos deseando de vernos, lo que no se si Isidro (el padre) se traera faena de mecánico en la abuela CBR 600 como ya es habitual
o vendra en otra moto como propuso la última vez que le fallo la moto.Por mi parte muchas ganas de volver a recorrer con Tanía los Pirineos junto a los mejores compañeros , es que sois.
Esta semana llamare para confirmar reserva no vaya a ser que haya sorpresa.Señores vayan diciendo alguna cosa para saber como estamos. 

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
Viene un cliente mío que nos a va a acompañar gracias al dorsal de Mr Floidel al no poder acudir por un grandísimo motivo explicado por Power.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues tal y como comentas, me estoy peleando con el perito para que me arregle un poro que misteriosamente ha aparecido en el radiador justo cuando el mecanico habia acabado de montar la moto y me la iba a entregar, y claro, a mi no me perdia el radiador antes del accidente. De momento dice que no piensa meterlo dentro del peritaje, con lo que a malas, me lo pago yo y que lo arreglen. Creo que tendre tiempo de tenerla a punto, pero si por si acaso sabeis de alguien que me deje una vespa...Al respecto comentar que tengo inscripciony reserva confirmadas.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- david_vstrom
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
Wenas señores!!!! aki otro que lo tiene todo OK! esperando ansioso que llege el gran fin de semana, y con ganas de compartir una gran ruta con grandes colegas!!! Los de zona BCN ya quedaremos pa salir todos juntos ok?
Penitente #56
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Eso David acordaros los de la zona de BCN de salir a la ida u oa la vuelta con tiempo pa tomar un cafe en Pomar que os pilla de paso.Saludossss
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
El Mr Floidel, como dice mi querido amigo Pau, siente que más que un dorsal tiene montada una ONG. Ni el año pasado ni este voy a lograr ir a Penitentes, pero los dos años mi dorsal ha permitido que dos chavales vayan por primera vez. Estoy casi seguro de que el niño va a nacer mientras vosotros estais en la carretera, lo que no sé si sería buen presagio, de que el chaval va a ser motero, o malo, de que a partir de ahora me puedo olvidar de la moto... En fins... Dios dirá.Que sepáis qeu lo mismo que el año pasado mi corazón estárá en la carretera con vosotros. De lo qeu podéis alegraros es de que al menos el Power no va a tener que ponerse como un Ecce Hommo para arreglarme un pinchazo, y tampoco correré el riesgo de ser atropellado por cierta GS que últimamente tiene instintos asesinos... ¿Verdad Fede?Pau Martin escribió:Viene un cliente mío que nos a va a acompañar gracias al dorsal de Mr Floidel al no poder acudir por un grandísimo motivo explicado por Power.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deesde Luego, Manuel!!!!!!!Y espero que de nacer en pleno Penitentes, nos informes en directo!!!!!Aprovecho para contestaros a los demas: Espero poder quedar para salir con tiempo, y poder parar en Pomar a tomar cafe, o se me ocurre, a comer algo...si saliesemos pronto podriamos comer en Pomar, si lo cuadramos, y llegamos a Zaragoza por la tarde. Ya veremos...Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MrFloyd escribió:.. y tampoco correré el riesgo de ser atropellado por cierta GS que últimamente tiene instintos asesinos... ¿Verdad Fede?
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Bueno Fede vespa no tengo pero la guzzi que te dije elotro dia ya estaen casa ¿ si la necesitas ? lleva las ruedas un poco viejas pero es lo que hay.Saludosss
- FDVILL
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya tengo la moto e casa. Radiador arreglado. Ahora, falla todo el sistema de intermitentes derecho, que no funciona. Pero todo bien.Asi, salvo una debacle, o terremoto de 8.0, con tsunami y fallo nuclear en serie, nos vemos en Penitentes!!!!!!!!!!!!!!Ah!!!! Ya tengo el alta y trabajo desde el Jueves. Se acabo la buena vida.Gracias por el ofrecimiento de la Guzzi.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Mr Floyd lo escribí desde el Phone y este tiene vida propia, por lo de la criatura piensa que solamente has de esperar hasta que llegue a las estriberas traseras, o bien transformar la moto en un Sidecar y arrgledo
- david_vstrom
Buenas!!!! pos eso de salir pronto y comer en Pomar me parece estupendo! ya direis algo!!! que falta poko...ke nervios!!!
Penitente #56
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuel; siempre puedes aplicar aquella ley que dice: "si el niño no llega a las estriberas, que las estriberas lleguen al niño".Tengo un amigo que le fabrico un suplemento a las estriberas originales y acercó (subió) las estriberas para que el niño pudiera llegar a ellas. Ni que decir tiene, que de paso, el niño, al poder apoyar los pies en ellas, va mas seguro.Bueno, aprovecho para comentar que la moto ya esta a punto, a falta de cambiar la cadena de transmision, ya le funcionan los intermitentes, he cambiado el manillar por el nuevo y ya estamos esperando que llegue el dia P para salir a encontraros otra vez.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pau Martin escribió:Mr Floyd lo escribí desde el Phone y este tiene vida propia, por lo de la criatura piensa que solamente has de esperar hasta que llegue a las estriberas traseras, o bien transformar la moto en un Sidecar y arrgledo
- david_vstrom
Parece ser que vamos a tener mal tiempo pa penitentes! esperemos que se equivoken los sres del tiempo o que el tiempo cambie pa mejor jejejejecomo vamos a quedar al final los de bcn pa salir pa zaragoza?????????
Penitente #56
- FDVILL
Naaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!David, como lo tienes para salir el viernes por la mañana???Nos acercamos a ver a Javier a Pomar????Y luego para el hotel.A Pau, Toni y a mi nos va bien. Faltaria que Dani lo comentara. A ver si lee esto y dice algo.Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!