Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pepe
Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011
El año pasado algún miembro de este foro mostró interés en participar en esta edición y yo prometí avisar de cuando se organizaba.Os aviso que ya podéis apuntaros si os apetece.Podéis ver el hilo en BMWMOTOS.COM pinchando aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1302090472
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: Sábado 25 de Junio - Por Puertos y Pantanos 2011
Genial!!! A ver si este año no surge nada y puedo ir.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

-
- MODELO: R1200RT
- Nombre Real: Pepe
Ya sabes que solo necesitas entre 2 y 6 compañeros con los que te sientas a gusto para tener grupo propio.MrFloyd escribió:Genial!!! A ver si este año no surge nada y puedo ir.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues muchas gracias Pep por la invitación.La verdad es que también estoy en vuestro foro pero no lo he visto porque ando bastante liado y hace unos cuantos días que no entro por allí.Va a ser bastante difícil poder hacerla aunque me encantaría porque tiene una pinta genial y además la forma de hacerla, sin prisas, me gusta.Una cosita, el tal Mr Floyd ese que ha dicho que si puede irá, no lo aceptéis. No sabe ir en moto, es un pesado y encima... bueno mejor me lo callo
Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.