Yo no iba a entrar en este tema, porque estoy de acuerdo en que cada cual debe hacer lo que crea más conveniente, yo le puse cara a Adolfo en Benidorm y francamente es una persona entrañable y muy simpatica (no podia ser menos viniendo del sur), Y para mi ha sido la primera kedad a nivel nacional, y he contado con la inestimable cooperación de todos y cada unos de los miembros del F. Norte para que no me sintiera extraño,( no os voy a nombrar a ninguno, porque poner la lista de todos es larga) presentandome a unos y otros, se hace dificil en la primera, pues cada uno tenemos nuestro caracter, ahí radica una de las cosas más interesantes de estas kedadas, puedes reirte, y al rato mantener una conversación más seria, es cuestión de querer integrate en la medida de tús posibilidades. En esta de Benidorm he conocido a algunos, a todos es imposible, pero me he llevado un gratisimo recuerdo.Yo tambien me he tenido que resignar a viajar sin pareja, excepto a la de Bermeo que me acompaño y se lo paso de fábula, no así en la moto, a ella la moto le dá pánico, y me parece una barbaridad insitir, lo ha intentado pero sufre en la moto, que le vamos a hacer tiene motofobia (si es que existe este termino), y creo que no es un caso aislado. No tenemos problemas para repartirnos nuestras aficiones, sabemos compartir y respetar parcelas. Ella sabe que no seria justo que yo dejara la moto, al igual que a mi me parece injusto obligarla a subir.En Julio probablemente vaya a conocer la concentración de Faro (no es seguro aún), y si es así ella ira en coche, y yo en moto. (aprovechando que la gasolina esta barata, je je je).No pretendo con esto enjuiciar la decisión de Adolfo, es solo una reflexión en voz alta sobre lo que he leido en este hilo, y en el reflejado por 3pa, y mis vivencias al respecto.En fin Adolfo si estás por aquí, que un abrazo, y que me encanto conocerte en persona, yo estaba loco por saber quien era el rey de los emoticones, y le dije a Patu, en el momento que lo veas me lo presentas, así fue.