Protectores anticaidas

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Protectores anticaidas

Mensaje por fleky65 »

Pues si, es nueva y ya se me ha caido.Con la mala suerte de que se me ha rayado uno de los protectores anticaidas.Donde puedo conseguir uno? es ,para maás datos el del lado Izdo. Gracias Anticipadas.

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Re: Protectores anticaidas

Mensaje por rudoferroviario »

No es por desanimar, pero yo esperaría un poco. No lo cambies al primer rozón porque alguno más vendrá. Yo lo que he ido haciendo ha sido, con una lija muy fina, ir lijando los desperfectos y luego le das un poco de betún y, la verdad de que al final he visto que no hace falta cambiarlos... de momento.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
fleky65
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Ha quedado bastante rayado y se ha roto una piecita donde va atornillado.Pero no los encuentro por ningun sitio.Como es posible que no encuentre algo que es lo 1º que se va a romper si se cae la moto ????

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Honda no te los consigueMe parece extrañoSino, creo que lo tienes aquí, date una vueltahttp://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.davidsilverspares.co.uk%2F" onclick="window.open(this.href);return false;.creo que es este, claro que no se cual es tu modelo exactamenteNT650V2 DEAUVILLE 2002Engine protector bar cover, Left hand£11.5DEAUVILLE NT650V2 2002Protector de la barra de la cubierta del motor, la mano izquierda£11.5VSSSSSSSSSSs

Imagen
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches fleky65, pídelos en el concesionario donde compraste la moto, que te los traen seguro, a mi me costaron sobre unos 7 euros cada uno.Un saludo.

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Yo caí en parado el segundo dia y ¡zas! protector derecho rayado y hundido.Pensé cambiarlo rápido y mientras buscaba me titaron la moto del mismo lado.Hace poco el viento me tiró al suelo (también en parado) por el lado izquierdo.Ahora tengo "heridas de guerra" en los dos protectores y no estoy pensando en cambiarlos.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Mercadillo”