CONCENTRACION ALMAguer CUSTOM 2011 10,11 Y 12 DE JUNIO
-
- MARCA: yamaha
- MODELO: drag star
- COLOR: negro
- Nombre Real: jose
CONCENTRACION ALMAguer CUSTOM 2011 10,11 Y 12 DE JUNIO
Dia 10.21:00 Inscripciones. Apertura de la zona de acampada. Cervecita de bienvenida Bolsa regalo.Dia 11.09:00 a 11:30. Inscripciones Cerveza de bienvenida Bolsa regalo11:30. Ruta ( 70 Km) incluidas en la misma dos cervecitas con tapa.14:30. Comida (Restaurante).16:30. Juegos.18:00 Ruta baritina por la localidad incluidas En la misma 3 cervecitas en distintos Locales de la localidad acabando la misma En la SEDE con el concierto del grupo: RENEGADOS.21:30 Cena22:30 Concierto del grupo: AS DE PICAS.24:30 Ruta nocturna con dos Cervecitas en sendos locales.Dia 12.09:30 Desayuno11:00 Rutilla degustación de vinos y quesos de la tierra
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: CONCENTRACION ALMAguer CUSTOM 2011 10,11 Y 12 DE JUNIO
Compañero Lomin,No me parece ético que sin haberte pasado por presentaciones, vengas y nos sueltes aquí una kedada. Seguro que está de piiiiiiiiii madre y quien vaya se la va a pasar genial pero considero que lo primero que se debe hacer cuando se entra en una casa desconocida, es mostrar respeto y con este gesto, pienso que no lo has hecho.Espero que lo entiendas.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
+1...opino igual que tú, JuliánUn saludocorchopan escribió:Compañero Lomin,No me parece ético que sin haberte pasado por presentaciones, vengas y nos sueltes aquí una kedada. Seguro que está de piiiiiiiiii madre y quien vaya se la va a pasar genial pero considero que lo primero que se debe hacer cuando se entra en una casa desconocida, es mostrar respeto y con este gesto, pienso que no lo has hecho.Espero que lo entiendas.Salud![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Totalmete de acuerdo siento mucho el no haber pasado y haber presentado mis respetos al resto de os foreros, pero estaba seguro de haberlo hechohace algún tiempo. Asi nque lo dicho siento haber entrado en vuestra casa sin llamar no hera mi intencion. un saludo.
-