Honda Crossrunner

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Re: Honda Crossrunner

Mensaje por bicilindro »

No me gusta en ninguna de las versiones, ni VF ni CROSSRUNNER ni ná de ná.Eso de que saldrá por 12.000 euros, lo dudo cordialmente.Y por curiosidad, ya que hablais del relevo de la Pan ( que efectivamente es el parto de los montes ) qué problema le veis al motor actual, que se deba cambiar el concepto? Ignorante que es uno.

javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Yo, en mi ignorancia (y teniendo en cuenta que al que me informó tampoco le hice más preguntas al respecto), no creo que el relevo de la Pan tenga que ver con modificaciones de motor, sino que, supongo, más se deberá al diseño exterior, porque son muchos los años que viene manteniendo una estética muy similar y la competencia ha rediseñado sus líneas. Quiero pensar que será algo que nos entre por los ojos, porque, por fiabilidad y rendimiento no creo que necesiten retocar mucho el actual modelo. Esperemos que algún espía del foro nos pueda ilustrar algo. Saludos Vsss.

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Ya. Pero entonces si la Pan nueva no cambia de motor, para qué han hecho un V-4.Los amables japoneses no regalan tornillos y sospecho que lo van a montar en más modelos. Tantos como puedan.Lo que me lleva a preguntarme en qué se ha quedado obsoleto el motor de la Pan.Porque los dueños cuentan maravillas.Bueno, no le doy más vueltas. Ya veremos.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

bicilindro escribió:No me gusta en ninguna de las versiones, ni VF ni CROSSRUNNER ni ná de ná.Eso de que saldrá por 12.000 euros, lo dudo cordialmente.Y por curiosidad, ya que hablais del relevo de la Pan ( que efectivamente es el parto de los montes ) qué problema le veis al motor actual, que se deba cambiar el concepto? Ignorante que es uno.
Yo siempre he sido un enamorado de la pan european, desde que salió el actual modelo pero hace un par de años, cuando me decidí a comprar una, la probé y me desilusionó enormemente. Pesa mucho, no anda lo que se espera de ese motor, en curvas es como una dv pero mas pesada y aunque por fuera parece enorme, a los mandos se ve mas estrecha y blanda de suspensiones, esos si, la finura del motor era muy buena. Creo que hace tiempo que sus rivales la superan en casi todos los apartados. En fiabilidad sigue siendo una honda aunque a un integrante de este foro le ardiera literalmente, pero tambien kawasaki es fiable y Yamaha.Otro punto en contra de la paneuro es su precio a la hora de comprarla. Es curioso que de 2ª mano pidan una burrada de dinero por ellas, pero a pesa de que por ese precio no se venden, nadie se "apea del burro".Espero que no se me enfade ningún paneuropeo que repito que siempre he sido un enamorado de esta moto.Cuando saquen la nueva y tenga un par de años en el mercado será una firme candidata para el cambio, seguro, pero para los que no quieren una motaza de veintemil y pico lereles y con 90cv y el espiritu dv, espero que honda saque la evolucion de la deauville sea cual sea su nombre.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”