Presentación en sociedad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Presentación en sociedad

Mensaje por DeuBCN »

Sé que estos días quizás no sean los mejores para presentar una nueva moto en el foro. Pero la verdad es que desde el principio ha sido una tradición la de presentar nuestras motos a todos los compañeros.... y no me gustaria dejar pasar la oportunidad de presentaros a RT2, esperando no ofender a nadie.Hace unos días mi primera RT marcho a Mallorca, con un buen chaval que estaba encantado de ver cumplido su sueño de hacerse con una RT y que me prometió cuidar de ella y revendermela si algún dia se cansa de ella.A los pocos días, conseguia coger la llave de la que espero sea mi nueva compañera por unos cuantos km's, kdd's y encuentros con los amigos.Como hablé con algunos en Benidorm, me planteaba el cambio por la acumulación de kilometraje y la perspectiva de acometer el cambio de embrague en breve tiempo, unido a la oportunidad de poder sacarle algo de beneficio para poder comprar una nueva.Miré de comprar una RT de 2ª mano ... pero sinceramente creo que algunos quieren hacer más negocio que el propio concesionario, con lo que decidí comprar una RT nueva.El porque de otra BMW ???? tiene facil respuesta. La primera es que soy de costumbres: tuve 2 Suzukis, 3 Deauvilles y ahora 2 RT's. La segunda razón es que a pesar de haber probado todo lo que lleva 2 ruedas, no hay ninguna moto que me ofrezca lo de ésta: polivalencia para el dia a dia, comodidad para Toñi y una dinamica como ninguna otra GT para disfrutar de curvas y carreteras reviradas. Por contra tiene los consabidos inconvenientes de ser BMW: falta de fiabilidad y precio.Ahora que hemos empezado el rodaje, tengo claro que he acertado. Pensaba que repetia de moto y no es así. Es igual esteticamente hablando pero el motor es una pasada, esta más lleno y estira una barbaridad. El sonido es bestial, de moto grande. Y han solucionado algunas de las quejas que teniamos los usuarios del anterior modelo (se habrán copiado de Kawa al oir al Bru). Y como pegas sólo le pondria que hayan abandonado las manetas clasicas de BMW, las nuevas son bastante indecentes para el precio de la moto. .Bueno no me enrrollo más, la verdad es que estoy como niño con moto nueva :desternillante: :desternillante: os dejo una foto de RT2 V's a todosImagen

Señu

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Señu »

Genís, ENHORABUENA por la nueva montura. Que la disfrutéis y que hagáis muchísimos km con ella.V'ssss

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Genís,El que escoge caballo ganador generalmente acierta. Muchas FELICIDADES por la adquisición y a disfrutar. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :vss

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Genis , felicidades .Que la disfrutes tantos kms como quieras . :aplauso: :aplauso: Un saludomanolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Enhorabuena Toñi y Genís y recuerda que el rodaje debe estar hecho antes del día 20 de abril. :mrgreen: :vss :

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

¡¡¡ ENHORABUENA!!!! chaval, bonita máquina, espero que la disfrutéis tanto o más que la anterior. ;) Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por malaguita »

Enhorabuena Genis.Disfrútala. ;)

SOCIO AND Nº 94
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Muchas felicidades por la nueva adquisicion Genis, que sea por mucho tiempo y te salga tan buena o mejor si cabe que la anterior.A disfrutarla con salud. :birras: :vss

Imagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!¿Entonces ya lo puedo contar?EHHHHH!!!! que el Genis se ha cambiado la moto y sin decir nada!!!!!!PD: Dice que es un tio de costumbres, pero se ha olvidado de la costumbre de marearnos y marearnos antes de tomar la decisión.Vssssssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

Rechula la amoto ahora que la disfuteis muchisimos Km.Saludosss

SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues me alegro Genis, por esa nueva RT 2, que la disfruteis con mucha salud, y la hagais muchisimos kilometros sin ninguna averia.saludos

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena Genis, a disfrutarla y que la conozcamos pronto 'en persona' :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Este Genís se nos hace viejo. ¿Donde están esos posts de "que bonita es ta moto o la otra", "esta si que es mi moto", "mi futura moto", donde?Va y se decide por lo mismo que tiene sin marear la perdiz, lo cual no quiere decir que sea mala moto si no todo lo contrario, es la mejor. ¿Qué voy a decir yo no?Disfrútala tanto o más que la otra y espero coincidir con ella algún día de estos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Deu a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Pues que sea enhorabuena y a disfrutarla a muerte. :ola: :ola: :ola:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “General”