Retenes de Suspension delantera
- Avelino
- MARCA: Honda
- MODELO: nt 650 v
- COLOR: azul
- Nombre Real: Avelino
Retenes de Suspension delantera
Hola, tengo que cambiar los retenes de suspensión delantera, en Honda me piden 125€.Alguien los a puesto recientemente,que tal el precio.
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: Retenes de Suspension delantera
Muy buenas, el sábado le cambié los retenes a la hornet de mi cuñado y le costaron 21€ cada uno (oficial Honda), creo que ese precio es excesivo, si es así, yo lo quitaría los viejos y lo buscaría por fuera de la casa.Espero haberte ayudado.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Si te cambian los retenes, cambiar el aceite desmontando lo que hay que desmontar, no me parece mal precio. Una hornet es naked, por lo que la horquilla sale desmontando 2 tornillos de cada barra. Creo que tiene menos trabajo....Un saludo.
- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Efectivamente la hornet lo tiene más facil, si es con la mano de obra aun así lo veo caro, pero bueno, cada cual manda en su bolsillo, seguro que por ahí hay algun ñapa y ahorraras dinero, yo con la hornet tardé sobre una hora.
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
Presupuesto del taller no oficial para un compañero: 62 euros UNA BARRA. Iva incluido.- 9,90 el retén- 8,32 el aceite- 34,5 mano de obra- TOTAL........................... 52,72- 18% IVA....................... 9,49- TOTAL DE TOTALES........ 62,21 euracos asi que no me parece un mal precio el que te han dado, lo normal en taller oficial esta sobre los 150 lereles

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Pues yo se los he puesto a la Suzi hace poco y me ha costado algo mas sobre 140 leuros 

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Pregunta de ignorante:¿Cada cuántos km o tiempo de vida de la moto es recomendable cambiar los retenes?¿Estos son los que hacen la suspensión delantera, no?¿Cómo se nota si hay que cambiarlos?¿Alguna recomendación en el aceite a poner en los retenes?GraciasHa sido más de una al final 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Buenas !Los retenes se cambian cuando te mojan las barras. No hay Km o tiempo. A los 60000 una barra, a los 86000 la otra barra, eso me paso.Los retenes son simples tapas que evitan la fuga de aceite. La suspension la hace mecanicamente los muelles y hidraulicamente los bujes de las botellas mediante un paso calibrado que aminora la velocidad del paso del aceite de una camara a otra.Un aceite especifico para horquillas o un sae 10.Saludos !
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En la Virago petó uno a los 60.000.Reparación 10.000 pesetasEn la DV aún están en forma.El precio al igual que al anterior me parece correcto.
-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Miguel Angel
Buenos días,Alguien conoce o tiene el código del retén delantero de la Devi 700?, tengo que cambiarlo pero me gustaría comprarlos antes de desmontarlos.Gracias anticipadas.
- Ivan Gerardo
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ivan
Tardarás mucho en cambiar los retenes si te acostumbras a limpiar muy bien las barras del amortiguador: si a causa de vehículos que te preceden se ensucian las barras de los amortiguadores, éstos al bajar rayan con esa suciedad los retenes y acaban fugando (y como bien te decían, mojando las barras). Si las mantienes muy limpias te podrás olvidar de los retenes por mucho tiempo y km.silverado escribió:Pregunta de ignorante:¿Cada cuántos km o tiempo de vida de la moto es recomendable cambiar los retenes?¿Estos son los que hacen la suspensión delantera, no?¿Cómo se nota si hay que cambiarlos?¿Alguna recomendación en el aceite a poner en los retenes?GraciasHa sido más de una al final
La Deauville no destaca en nada, pero tiene un 8 en todo. Es lo que busco.