Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
JLL
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
Nombre Real: David

Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Mensaje por JLL »

He contactado con una persona que me vende las tapas anchas de la 650, primera versión. En lugar de darme precio me ha pedido que le haga una oferta, ¿cual sería un precio razonable teniendo en cuenta que tengo que pintarlas porque no son del color de la moto? Si al final no llego a un acuerdo con el os paso el contacto por si hay alguien mas interesado. ¿Cuanto se gana mas o menos con las tapas anchas en la 650?


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Mensaje por malaguita »

En cuanto a capacidad se gana mucho.Para empezar en las anchas puedes meter un casco,en las pequeñas no.El precio no recuerdo cuanto fué,pero creo recordar que no menos de 300 euros.Ahora tu decides. ;)


SOCIO AND Nº 94
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Mensaje por Gata »

En segundamano venden unas anchas por 250€


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JLL
Registrado: Lunes, 16 Agosto 2010, 02:07
Nombre Real: David

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Mensaje por JLL »

Cago en la leche, resulta que son las maletas del modelo 2002-2005. Pensaba que era la vieja porque no lleva la pegatina del CBS, pero lleva pinzas Nissin así que tiene que ser el modelo nuevo.Para el que esté interesado el email del vendedor: manuelandujar(pon aquí la arrob)ymail.com


Responder

Volver a “Mercadillo”