TALLER PARA LA REVISION
- ALEJANDRO81
- MARCA: honda
- MODELO: nt v 700 abs
- COLOR: negro
- Nombre Real: alejandro
TALLER PARA LA REVISION
HOLA A TOD DUVILEROS...Quería haceros una pregunta soy de madrid, y mañana tenía la intención de llevar la moto a la revisión de los 12.000 km, siempre la he llevado a Barragan, fue a ellos a quien les compré mi duvi. A los 6000km tuve un problema con ella, se paraba... depues de mucho buscar me cambiaron la inyección de la moto en 1 semana y pico listo... un poco mosqueante pero bueno dicen que cambiaron la pieza y ya (cierto es que no se ha parado más).Bueno miento alguna vez se me ahoga, da como un pequeño petardazo un "pa" y se ha parado pero una o 2 veces...Mi pregunta es es normal que la moto haga alguna tontería que otra cuando estas en ciudad aceleras, embrague, cambio, aceleras, frenas... recuerdo que mi majesty 400 iba suevecita en ciudad... cierto es que era un "escutree". Y mi otra pregunta es... seguir llendo a Barragan o no... me estoy envenenado con los foros que si son tal o cual que el taller no es de fiar... no se noto que la moto no va muy suave y la verdad no se que hacer mi hija es muy joven 12.000km espero que llegue lejos por lo menos licenciatura y master....gracias a todo,
un saludo...