Echaré de menos el freno de mano?
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Echaré de menos el freno de mano?
Lo que quiero decir, es que en la SWT400, la moto tiene ese freno que llaman de estacionamiento, o al uso como un freno de mano. Es muy útil cuando te paras en una cuesta, por ejemplo con un semáforo y quieres soltar las manos y relajarte mientras esperas, al aparcar la moto con inclinación o cuesta, y arrancar de nuevo.Y la pregunta es: ………. como ya imagino la deauville no tiene este tipo de freno, y sobre todo si alguien viene de otra moto tipo scooter que lo tuviera, ¿se echará de menos?. Hoy al usarlo con la SWT en una cuesta inconscientemente me ha venido a la cabeza.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: Echaré de menos el freno de mano?
Creo que sí.Te toca vigilar, o apagar el motor y dejar que se frene con la compresión.El ángulo de la pata de cabra, al menos en la 650, también es muy pequeño.Es lo que hay.
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Hola.Para esos casos siempre puedes utilizar la tecnica de parada en cuesta, con la que utilizas el freno de pie.Tal vez no sea tan comodo pero funciona.Salu2.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
yo tambien tenia una sw 400,el freno de mano no lo echaras en falta.olvidate de lo que tiene la una y la otra por que la conduccion es totalmente diferente.tampoco se las puede comparar son diferentes veiculos,cada cual esta concevido para un acometido.yo si hubiese podido me hubiese quedado con las dos,pero como todo no se puede la deu me aporta mas.un saludo.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Te entiendo perfectamente, por la parte de la SW, aunque no he probado aun la deu. Estos días sigo con la SWT400, a falta de venderla aun, y la verdad que cada día que la cojo la disfruto más y va mejor. Si tuviera dinero, como tú dices, me quedaba con las dos. (como el Rey, que dicen que tiene colección de motos, no?. Va a ser que no tengo el dinero que tiene el Rey, jejeje)rruiz escribió:yo tambien tenia una sw 400,el freno de mano no lo echaras en falta.olvidate de lo que tiene la una y la otra por que la conduccion es totalmente diferente.tampoco se las puede comparar son diferentes veiculos,cada cual esta concevido para un acometido.yo si hubiese podido me hubiese quedado con las dos,pero como todo no se puede la deu me aporta mas.un saludo.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Acostúmbrate a dejar la primera marcha SIEMPRE cuando aparques la moto. Es el único freno de mano que tienen las motos convencionales y evitará que se caiga al suelo si alguien la empuja sin querer o si la dejas aparcada cuesta abajo sin darte cuenta.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor pasó de una Burgman 400 a la Deau 650. Al principio si que encontré a faltar el freno de estacionamiento que tre refieres, pero fue poco tiempo. El concentrarte en dejar la moto bien puesta con la marcha puesta hace que en poco tiempo te olvides del freno.Tal y como te han comentado, una tecnica es dejar la moto en subida y con la marcha puesta, con pata de cabra o sobre caballete central, si el firme es bueno; otra es ponerla con la rueda trasera dando al bordillo para que quede bien inmovilizada, y la 1 marcha puesta...Con tiempo y practica encontraras la forma de dejarla perfecta.Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.