KZ escribió:Hola compis.Jode* me he tirado un pedete y la que se a liao, Que me alegro mucho de ver todos los comentarios, por un momento me he sentido un tío importante, preoooooooooooooooooo. Ya sabéis que yo soy un tío SERIO. Y como bien habéis comentado creo que a sido Zape, BMW tendrá que sacar un modelo que se llame Deauville, como esa ciudad francesa bonita y elegante. Mientas tanto os tendréis que conformar con esa “picara foto” que cuando me la hicieron pensaba en vuestro pensamientos mas sinceros, jajajjajaHe de reconocer que es un makinon, peroooooooooooooooo, ¿para ir a 110? ó para hacer curvas??Lo que mas me gusto es lo del faro, la calidad la altura del asiento, y el equipamiento, (no la puede probar en carretera) y lo que menos el precio, 23.000Y el peso, que no tiene caballete eléctrico ni marcha atrás.Como ya digo soy además de SERIO un tío coherente, y he de reconocer que es un modelo que no esta dentro de mi categoría………………………………….. (Si me la compro perdería muchos colegas, y os aseguro que no merecería la pena)En fin que sigo siendo de corazón deauvillero, por vocación, por sentimiento y por obligación, jajajjaaj.Un fuerte abrazo, pa tosSalu2222222222222PD. pero quedarme…… me queda bien de cuyons
Koldo, sin la necesidad de la foto de marras, eres un deauvillero importante. O al menos eso pienso yo, a la luz de la cantidad de amigos Deauvilleros que te aprecian, de todo lo que has escrito en este foro y con la pasión que has hablado de tu Deauville.

Pero también te digo que el espiritu deauvillero no está encerrado en una motocicleta ... se lleva en el corazón y en la cabeza. Y poco importa tu montura, porque los amigos no se pierden por llevar una Yamaha o una BMW.

Por cierto, un consejo .......... no la pruebes