Porque sí, porque te lo mereces, porque eres mi objetivo, porque eres mi sentido y mi dirección, porque le has dado ese toque tuyo tan especial a mi vida que hace que cada día que me levanto piense en lo afortunado que soy de tenerte a mi lado, que quererte es muy fácil, que quererte es una explosión de satisfacciones. Qué sí, que soy un yonqui tuyo y que cada día día necesito esa droga que emanas por todo tu ser. La necesito para vivir, te necesito a tí.Decirte te quiero, es poco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
BELENTe deseo que pases un estupendo dia lleno de felicidadY que cumplas muchos mas para seguir disfrutando de tu buenisima amistad.Un besazo y un fuerte abrazo guapetonaP.D.Que felicitacion mas tierna me ha emocionado el pedazo de ser humano que tienes de marido, lo grande que es y lo tierno que se pone
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Hola Belen... FELICIDADES en este dia y que cumplas muuuuchos mas. Un apreton de los de Forkita y un kiss de los mios con nuestros mejores deseos hoy y siempre. HAPPY BIRTHDAY BEAUTIFUL!!!