GüenaaaaasAunque han pasado unos minutos todavía llego a tiempo para desearte:JAPI VERDEI TU LLUEspero que hayas tenido una buena jornada y mañana (por hoy) tendrás ....... más un díaSalu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. El regalo de Corcho... hay una parte muy privada, que no os voy a explicar cual es . Y como sabe que me pierden los anillos grandes y raros, pues me ha regalado uno precioso. Pero el verdadero regalo, para mí, es él. Porque, hace 6 años, la vida me hizo un regalo, llamado Julián con quien tengo la inmensa suerte de compartirlo todo.Saluditos
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tambien con retraso...ruego me disculpes.Moltes Felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cumpleaños: Espero que hayas pasado un maravilloso dia.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.