DMD 2011 -Riegel-Alemania

Foro para anunciar las kedadas locales.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: DMD 2011 -Riegel-Alemania

Mensaje por ZAPE »

Luis_Urko escribió:Bueno, pues yo no dejo a un colega solo... Maik. Nosotros nos quedamos en tierra al igual que vosotros.Este año, después de cuadrar días de vacaciones, hacer la inscripción, reservar hotel y todo, al final no puede ser. Espero que sepais disculpar nuestra presencia este año en el DmD, así como en los días anteriores que teníamos programados, el próximo año lo volveremos a intentar a ver si tenemos un poquito de mas suerte :evil:
Coño Luis,De disculpar algo tendría que ser vuestra ausencia. Siento mucho que no podais venir. :cry: :cry: El DMD del año que viene se hace en Francia, en la preciosa región de "L'Ardeche". Cerca de por donde vamos a pasar este año para ir a Riegel.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ZAPE escribió:El DMD del año que viene se hace en Francia, en la preciosa región de "L'Ardeche". Cerca de por donde vamos a pasar este año para ir a Riegel.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos en Vss
C*j*nud*!!! esa zona la conocemos de pasar el año pasado de vuelta de los Alpes y está genial!!!!A ver si las fechas que ponen nos cuadran y allí nos veremos!! :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik, Luisurko, porque nosotros no podamos ir no teneis porque hacer ese sacrificio y quedaros con nosotros :twisted: Siento que al final no os cuadre el tema, se perfectamente como os debeis de sentir :))

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Joer, menudo viajecito mas guapo.A nosotros nos pasa como a Esther y a Mike. No podemos hacer planes porque es un año un poco raro en cuanto a vacaciones pero me encantaria ir... :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

ocmigue escribió:Maik, Luisurko, porque nosotros no podamos ir no teneis porque hacer ese sacrificio y quedaros con nosotros :twisted: Siento que al final no os cuadre el tema, se perfectamente como os debeis de sentir :))
Yo que tú cerraba el hilo :bien: Porque los que no podemos ir se nos queda la cara :shock: cuando lo leemosEn fin que os divirtais :encuentro: :birras: :sincomentarios:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

asterix escribió:
ocmigue escribió:Maik, Luisurko, porque nosotros no podamos ir no teneis porque hacer ese sacrificio y quedaros con nosotros :twisted: Siento que al final no os cuadre el tema, se perfectamente como os debeis de sentir :))
Yo que tú cerraba el hilo :bien: Porque los que no podemos ir se nos queda la cara :shock: cuando lo leemosEn fin que os divirtais :encuentro: :birras: :sincomentarios:
No te creas que no he pensado en alguna ocasion banear a los que van... pero despues recapacito y digo... pero si el año pasado yo era uno de los mamones que escribia por aqui cuando nos fuimos a Lisboa :cry: Nada Angel a joerse toca :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Por favor, si alguien se quiere inscribir, que lo avise antes de mandar los 32 € de inscripción . Hay deauvilleros que no pueden ir con inscripción realizada, y todavía no me han dado solución a la devolución de la inscripcion. Se podría hacer como el año pasado, dándoles la cuota a los que no pueden ir. Vsss y saludos.

raulville

Mensaje por raulville »

Tambien os recuerdo que hay que inscribirse en las rutas......., no lo olvideis........... :mricy: Vsss y saludos.

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Pero Raul. ¿El año pasado no nos inscribieron a las rutas como quiso la organización? ;-))Saludos en Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
raulville

Mensaje por raulville »

ZAPE escribió:Pero Raul. ¿El año pasado no nos inscribieron a las rutas como quiso la organización? ;-))Saludos en Vss
en principio íbamos con la idea de ponernos todos en un grupo o dos. Una de las razones de no hacerlo es la de poder conocer y confraternizar con gente de otros paises, y eso se hace dividiendonos en los grupos que existen en la actualidad. :P Este año la mecánica de apuntarse a los Tour es mas facil y hay mucha oferta.Un saludo.
Última edición por raulville el Viernes, 13 Mayo 2011, 10:01, editado 1 vez en total.

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Este mismo finde me apunto.Mañana hablamos, unque sea con la boca llena de Morcillas de Burgos. :birras: Saludos en Vss

Socio AND nº 138
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Maik escribió:
ZAPE escribió:El DMD del año que viene se hace en Francia, en la preciosa región de "L'Ardeche". Cerca de por donde vamos a pasar este año para ir a Riegel.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos en Vss
C*j*nud*!!! esa zona la conocemos de pasar el año pasado de vuelta de los Alpes y está genial!!!!A ver si las fechas que ponen nos cuadran y allí nos veremos!! :vss
Este año me tengo que quedar con las ganas, pero para el que viene... no perdono.

Socio AND 394Imagen
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno chicos, pues os deseamos un muy feliz viaje... el viaje a Portugal fue genial, y esperamos que podamos repetirlo...lo dihco os deseamos un feliz viaje....saludos desde Burgos :birras: :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bueno, como quedan un par de días para que salgais a ese maravilloso viaje: los que vais por los Alpes y los que os quedais unos días por Francia, sólo desearos que lo paseis de PM!! y que disfruteis de cada minuto de esos inolvidables momentos que vais a vivir.Buen viaje!!!!PD: Menos mal que no hicimos la inscripción... porque no podríamos haber ido (Esther sigue en Londres). :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Maik escribió: los que vais por los Alpes y los que os quedais unos días por Francia, sólo desearos que lo paseis de PM!! y que disfruteis de cada minuto de esos inolvidables momentos que vais a vivir.Buen viaje!!!!
Lo mismo digo. Disfrutad de cada kilómetro!!!Este año ha estado cerca. A ver si el próximo hay más suerte y estoy al otro lado de la barrera.

Responder

Volver a “Kedadas”