¡¡¡¡ MIGUEL !!!! QUE TE EQUIVOCAS !!!! que la que tienes que cojer es la RT1200 que hay detrás de la tuya (así te olvidas de atascos, de radar, te dejan adelantar sin problemas.... )Felicidades por la compra (y que envidia que me das joío)Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maemia, que preciosidad, me alegro un montón Miguel, no sé si me voy acostumbrar a verte con ese pepino.... Salud y suerte compañero.Vssssssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
yo dogo lo mismo, con la RT que dejás atrás irás más seguro enhorabuena, me gusta esa moto muchisimo, yo estuve a puntito de hacer una locura por una como esa...
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
.....El que la sigue,la consigue.....Me alegro mucho Miguel,ahora a disfrutar como un enano,miles y miles y miles de kilometros....un abrazo. P.D.-Organiza salidita Pachona,que hay que mojarla................ V'sssssssssssssssssssssssssss
Torrot, ENHORABUENA por la montura. Es preciosa. A mí siempre me ha gustado más la 1150 que la 1200, y eso que yo, en la nuestra, voy de lujo, pero la línea y la estética es más bonita.Que la disfrutéis muchísimos.V'sssss
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades, Miguel!!!!!!!!!!!!!Estoy seguro que la disfrutareis tanto o mas como la anterior!!!!!!!!!!Saludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.