"Ojo" otro intento de estafa con una Pan-Europeam

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
gorramendi

"Ojo" otro intento de estafa con una Pan-Europeam

Mensaje por gorramendi »

Un amigo me ha enviado este anuncio que anda por la red, es muy evidente que es una estafa, pero como él desconoce el mundo de las 2 ruedas, pues se puso en contacto con el anunciante, suerte, que se le ocurrio preguntarme al respecto.El anunciante le envio documentación scaneada de la motocicleta, tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación, y un documento del Servicio Provincial de Gestión de Recaudación de la Diputación de Jaen. (Gracias a esta documentación) por una serie de errores cometidos por el estafador de turno, pude contactar con diversas personas, en particular el primer propietario de la moto (la vendio hace 2 años aun particular de Salamanca- no he podido hablar con él ya no vive en el domicilio conyugal), este primer propietario efectivamente tiene su residencia en Baeza y hable con él, y según sus palabras que sepa, ha debido de estafar a más de uno, concretamente conoce un caso de Barcelona y otro de San Sebastian, el primero con 3000 €, y el 2º con 2500€ (como veis siguen existiendo los incautos), y como estos sinverguenzas se aprovechan de la buena fé, pues os lo pongo aquí por si las moscas. Despues de hablar con el, me dijo que inmediatemente iba a volver a denunciar el caso, pues su nombre y demás datos circulan en la estafa.http://ciudadmadrid.coches-motos.com/ho ... -178986280" onclick="window.open(this.href);return false;Un Saludo. :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: "Ojo" otro intento de estafa con una Pan-Europeam

Mensaje por Oscarin »

Si es ke................internet es lo ke tiene!!!!Y siempre hay algun ingenuo ke se cre ke atan a los perros con sartas de chorizo.Gracias AntonioUn abrazote

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Cuando he estado buscando la deauville he visto mas de un anuncio sospechoso, moto muy barata para los km y años que tenían, y la mayoría tenían al propietario trabajando en el extranjero, uno me dijo que estaba en Portsmouth y justo alli vive una amiga, le dije que iban a verla en persona y seguido me dijo que la moto ya estaba vendida, ¡vamos en 15 minutos vendió la moto :S! raro raro raroooooooooooo, en internet no hay que fiarse nada :(

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Entrad en el anuncio y veréis una pestaña que dice; "Marcar como spam o fraude", dadle y al menos es lo que dicen en motos.net, que le joderemos el anuncio.A mí también me la quisieron pegar con una RT de un tío que vivía en Inglaterra y a buen sitio se fue a arrimar :twisted: :twisted: :twisted:Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
pection
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pepe

Mensaje por pection »

Cómo dice corchopan:Entrad en el anuncio y veréis una pestaña que dice; "Marcar como spam o fraude", dadle y al menos es lo que dicen en motos.net, que le joderemos el anuncio.------------------------Hecho, según pone la web hacen falta unos cuantos que marquen el anuncio como fraude.Yo lo acabo de hacer.Saludos-------------------------

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Hola a todos.Pestaña marcada como estafa, si es lo unico que podemos hacer por el momento, pues ya esta hecho.Saludos y Vsssssssss

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
OMSHANTI
MODELO: DEAUVILLE NT700
KOMANDO: NORTE
Nombre Real: IMANOL

Mensaje por OMSHANTI »

Saludos colegas.También me he animado a marcar el anuncio como fraude.Gracias a Gorramendi por su investigación.

silverado
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Pues yo contaré otro caso muy claro de intento de timo. Me ha pasado con mi moto en venta. Se puso en contacto conmigo por mail un supuesto extranjero, que escribía medio en español medio en inglés, y me decí a que quería la moto, no solo no regateaba sino que ofrecía pagarme más por asegurársela, pero que era de fuera y que me mandaría una empresa de trasporte a recoger la moto con el cheque de pago, y en el momento se haría el cambio, cheque por moto.Lo comenté en el foro de silverwing y me dijeron que era una estafa seguro, cosa que ya había sospechado yo, y que había varios anuncios de estafas de coches y motos con JUSTO ESTE MISMO MODUS OPERANDING. Siempre se hacen pasar por extranjeros, no sé si por intentar hacerse los tontos, de lo que precisamente no tienen nada.Yo le remití a que me enviara documentación y se pusiera en contacto con una gestoría a la que yo le remitía, pero él en los sucesivos correos obviaba totalmente estos pasos y hacía caso omiso, asgurándome que no habría problema con el pago, que se haría como yo dijera, pero eso sí, quería fecha ya para el trueque, y que él enviaría su cheque.Pensé incluso en denunciarlo a la policía, pues era un caso muy claro de intento de fraude.Al final se ve que desistió al ver que sin pasar por gestoría no tenía nada que hacer.Hay mucho simbergüenza por ahí suelto. :twisted:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

MarcadoGracias Antonio. :vss

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Voy a dejaros algunos de los email que se intercambiaron (el último como vereis es de ayer mismo), no todos pues seria un tocho, y podreis ver lo chapucero que es semejante estafador, aunque se aprecia que organizado lo tiene, o mejor dicho lo tienen, pues parece labor de más de uno.Yo tambien inmediatamente pulse el la pestaña que comentais en el anuncio, y además mi amigo lo ha denunciado en la pagina del Ministerio de Interior (Grupo de Delitos Telemático), aunque me temo que poco o casi nada se podra hacer, mañana saldrá por otro lado, lastima que al final siempre alguno picara en el anzuelo.Y el dato que más me ha llamado la atención, es que en el segundo correo, además de enviarle un monton de fotografias de la moto, tambien le mando toda la documentación de la misma, ahi cometio uno de sus errores, pues no habia falsificado nombre, apellido, DNI, y domicilio, de un anterior propietario.hola de nuevo,Le voi a explicar mas claro,para la compra tiene que registrarse en esta empresa(http://www.move3000.es" onclick="window.open(this.href);return false;) como un supuesto comprador.por esto no tiene que pagar nada.despues un agente de la empresa va a venir en mi casa para cojer en su custodia la moto.entonces yo tengo que hacer los papeles con ellos para que ellos le van a poder traer la moto hasta España y tambien para que puedan hacer los papeles con usted.despues que la moto esta en la custodia de la empresa, ellos le van a mandar un correo con todos los pasos, y tambien un numero de cuenta española donde usted tiene que hacer el pago. por favor envíeme su dirección de transporte completa y su nombre y número de teléfono. entraré en contacto con a la compañía y ella le telefonará con toda la información.si tiene alguna duda sobre alguna cosa me podeis preguntar. In a message dated 4/11/2011 11:52:36 A.M. Pacific Daylight Time, Hola de nuevo, en principio, y conforme figuraba en el anuncio de venta, pone claramente que en el precio estaba incluido el traspaso de documentación, y en su email, me aseguro que el envio desde Alemania correría de su cuenta.Me podría aclarar estos detalles.Gracias.Raúl GonzálezFrom: [email protected] Sent: Monday, April 11, 2011 8:37 PMSubject: Re: HONDA ST1300 PANEUROPEAN ABSHola, sobre los papeles del moto y la cuenta de la venta, el agente de la compañía hará todos los documentos con usted cuando él entregará la moto a su dirección! Después de su registro a http://www.move3000.es" onclick="window.open(this.href);return false; , el agente de empresa va a venir y cojer la moto en custodia y le envíara toda la información, pero cuando hago los papeles de la custodia, la moto estará , temporal en el nombre del agente!! Y él podrá hacer todos los papeles legales con usted y él le ayudará hacer la transferencia a su nombre!! Los papeles del registro le costarán 20 € adicional y el traspaso a su nombre será pagado por usted !!! Y la transferencia lo tienes que hacer en la cuenta de la empresa de España (por un banco español). Esperaré su respuesta! Gracias y un cordial saludo In a message dated 4/11/2011 10:25:06 A.M. Pacific Daylight Time,Buenas tardes, una vez realizadas las gestiones pertinentes, me vuelvo a poner en contacto con Ud, para hacerle la reserva de la motocicleta, ya que estoy muy interesado en ella, y no me gustaria que alguien pudiera adelantarse en la compra.Por ello le ruego me diga la mejor forma de hacer las gestiones necesarias para la compra, y la forma de realizar el ingreso necesario, teniendo en cuenta que se deberia de realizar desde Pamplona-NavarraEspero su contestación.Un saludo Raúl González Hola,En primer lugar deseo explicarle por qué quiero vender la moto.Hace unas semanas que he obtenido un puesto de trabajo en la Embajada de España en Alemania.Y tuve que venir aqui en Alemania con toda mi familia por que me voy a quedar un buen tiempo.Y como siempre voy con el coche del trabajo seguro que no voy a poder utilizar mi moto, asi que me he decidido de venderla.La moto está en condiciones excelentes, soy el primer dueño y toda la documentacion del moto esta en regla y estan en el registro de España, ningun accidente, el motor funciona perfectamente, tiene el libro técnico y todos los papeles.Espero que usted sea el nuevo propietario de este moto porque es como nuevo y el precio es muy bueno.Puedo enviarla donde quiere en Europa en 2 - 3 días a su hogar y porsupuesto yo pagare el transporte.Esperaré su correo.Gracias y un saludo. Un Saludo. :vss :vss

jenchus
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Negro

Mensaje por jenchus »

Marcado, es la 3ª vez que veo el anuncio en distintas páginas.V´ssssssssssss

peguican
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Lo mejor es no fiarse nunca de los anuncios-gangas ni de enviar dinero por adelantado para trámites de "vete tú a saber porqué"Gracias por el aviso

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Pues yo he escrito al correo preguntando por el estado de la moto y a las 24 horas he tenido esta respuesta, desde este mail:[email protected] texto es este:Buenas tardes,Agradezco tu interes por mi moto y la verdad es que sabes lo que buscas.El estado del moto te puedo decir que es igual que nueva, esta impecable,tiene 16000 km y funciona perfectamente, ningunos accidentes,sueño en garage,tiene revisiones en la casa oficial y libro al día . Estoy muy contento tanto de este moto como de la anterior, que la vendi y tendra ahora mas de 7 años y sigue funcionando de maravilla pero lo vendo por cambio de domicilio. Yo soy una persona que me gusta cuidar mucho personalmente los motos y si llegas a comprarla te daras cuenta que no te estoy mintiendo.En cuanto al precio final es el de 5200 Euros que aparece en el anuncio, su valor esta por encima de este precio, asi que creo que es una buena compra y un muy buen precio. En cuanto a las fotos, todas las que tengo estan en anuncio, pero si quieres alguna mas en concreto te la puedo realizar y mandarla.Espero que te haya convencido y si necesitas alguna aclaracion mas solo tienes que preguntarme lo que deseas.Esperaré su correo. Gracias y un cordial saludo

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

velocipedo escribió:Pues yo he escrito al correo preguntando por el estado de la moto y a las 24 horas he tenido esta respuesta, desde este mail:[email protected] texto es este:Buenas tardes,Agradezco tu interes por mi moto y la verdad es que sabes lo que buscas.El estado del moto te puedo decir que es igual que nueva, esta impecable,tiene 16000 km y funciona perfectamente, ningunos accidentes,sueño en garage,tiene revisiones en la casa oficial y libro al día . Estoy muy contento tanto de este moto como de la anterior, que la vendi y tendra ahora mas de 7 años y sigue funcionando de maravilla pero lo vendo por cambio de domicilio. Yo soy una persona que me gusta cuidar mucho personalmente los motos y si llegas a comprarla te daras cuenta que no te estoy mintiendo.En cuanto al precio final es el de 5200 Euros que aparece en el anuncio, su valor esta por encima de este precio, asi que creo que es una buena compra y un muy buen precio. En cuanto a las fotos, todas las que tengo estan en anuncio, pero si quieres alguna mas en concreto te la puedo realizar y mandarla.Espero que te haya convencido y si necesitas alguna aclaracion mas solo tienes que preguntarme lo que deseas.Esperaré su correo. Gracias y un cordial saludo
Hola Pedro, efectivamente ese es el correo primero que envia, si respondes a el, te enviara los siguientes que he dejado puesto, contandote la milonga de que esta trabajando en la Embajada de España en Alemania, y que ahora tiene el coche de la empresa etc. etc.Un saludo :vss :vss

Responder

Volver a “General”