ME HICE CON LA MOTO DE UN BUEN VENDEDOR NT700V ABS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
ME HICE CON LA MOTO DE UN BUEN VENDEDOR NT700V ABS
Bueno, pues nada, que primero me hice del foro y luego encontré a un buen vendedor con una moto cuidada.Llevo dos días con ella y aunque he notado que la moto esta hecha para personas de hasta 1,80, estoy encantado .Un saludo a todos.
- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: ME HICE CON LA MOTO DE UN BUEN VENDEDOR NT700V ABS
Pues ahora, a disfrutarla.
y yo tambièn estoy encantado.
Por la parte que me toca añadiría que la moto está hechas para personas desde 1,70,James escribió:aunque he notado que la moto esta hecha para personas de hasta 1,80, estoy encantado.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Lo que tengo claro es que para las de 1,56cm no es
, enhorabuena a disfrutarla 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que no, que no llego ni de puntillaschonu escribió:Por que no querrás.....Otra cosa, es que se llege mejor o peor al suelo una vez subido en ella y el miedo que esto comporta a cada uno.Gata escribió:Lo que tengo claro es que para las de 1,56cm no es, enhorabuena a disfrutarla

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
la moto está hecha para tarrones como nosotros de 1,70 y por lo que leo pata tias de gran altura
.al principio james, te verás un poco perdido en el tamaño, pero luego es como un guante.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Yo creo que es una moto ideal para gente de 1,80.Dr.Dragon escribió:la moto está hecha para tarrones como nosotros de 1,70 y por lo que leo pata tias de gran altura.al principio james, te verás un poco perdido en el tamaño, pero luego es como un guante.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
cachis, 1,78. voy a tener que cambiar de moto por dos cmssilverado escribió:Yo creo que es una moto ideal para gente de 1,80.Dr.Dragon escribió:la moto está hecha para tarrones como nosotros de 1,70 y por lo que leo pata tias de gran altura.al principio james, te verás un poco perdido en el tamaño, pero luego es como un guante.

- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Felicidades James por tu adquisición.Ya nos contarás tus impresiones.
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
Enhorabuena por tan estupenda maquina.
Y yo que suponia, pensabas en mas cilindrada.
Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Sor Devil
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Estoy por darte una colleja, yo mido 1,68.Dr.Dragon escribió:la moto está hecha para tarrones como nosotros de 1,70 y por lo que leo pata tias de gran altura.al principio james, te verás un poco perdido en el tamaño, pero luego es como un guante.
Socia AMM 17112

- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
Lo que sabeis los que habeis pasado por Merida.chonu escribió:Yo mido 173 cms. y muchas veces en los semáforos no pongo ni los pies
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
Nada nada, la moto es perfecta para el trayecto que hago diaramente. No corre, y si le doy suena y vibra el motor, así que de momento bien.El vendedor me demostró que gastaba 5,2 pero a mi no me sube de 4,6 y voy por el 2º deposito.Que quería más cilindrada? Pues si, pero resulta que todo lo que encontraba estaba carísimo, por lo menos para mí.Ah, de momento no hay forma de rozar con las estriberas, seré un torpe, porque el anterior dueño las dejo bien raspaditas.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Compañero, no tengas ninguna prisa por rozar estriberas ya que las prisas, la moto y la velocidad son malas compañeras de viaje.Además, piensa que la Deauville no es una moto concebida para rozar estriberas, para eso hay otro tipo de motos en el mercado y tampoco pero bueno.El otro día leía a un tío que se vanagloriaba de que su Ducati podía salir de los semáforos haciendo caballitos sin problemas y que en una salida con unos colegas el marcador rozó los 271 km/h. Ahora ese tío está muerto porque iba haciendo un caballlito en medio de la ciudad a mas de ciento y pico por hora y chocó contra un sccoter en un semáforo en Barcelona porque también el scooter cometió una imprudencia.No eres más o menos torpe porque roces o no las estriberas. Serás torpe cuando por intentar rozar te vayas al suelo pero eso sí, queda muy fardón decir que las rozo.Espero que te tomes esto como un consejo de amigo y no como una reprimenda, que no pretendo que lo sea.Date tu tiempo al igual que a la moto y recordemos que de valientes, está lleno el cementerio.Salud
Pd: soy el primero que de vez en cuando comete alguna locura por lo tanto esto también es aplicable a mí.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
A ver gracias por el consejo, pero realmente soy consciente de lo que llevo en todo momento, de otra manera no hubiera acabado con un DEU. Mis años de correr ya pasaron y solamente era una anecdota reseñable, nada más.No tengo un largo historal de motos pero, dejar las estriberas rozadas y alguna caída por esto y por otras cosas, ya las sufrí, y se que no es el camino a seguir.Un saludo
-
Chicos vendo la moto.Al fional no le di el uso que creía y mejor que la disfrute otro.La tengo en el mercadillo.A ver si hay suerte....