Convalidar A2

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Victor Muñoz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Convalidar A2

Mensaje por Victor Muñoz »

Buenas tardes a todos/as.Mi pregunta es la siguiente:Alguno sabeis que co... hay que hacer para convalidar el carnet A2 en A, ni los mismos profesores de autoescuela lo saben.Os agradeceria mucho la informacion.Un saludo desde Madrid, Victor.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Convalidar A2

Mensaje por Rubentxu »

Hola Victor, mira por lo que tengo entendido (tengo un amigo con autoescuela) como esta normativa comenzo en Enero del 2010 y todavia hasta Enero del 2012 no hay nadie en condiciones de canjearlo y para eso falta un rato, no saben que van a hacer. Si un examen teorico, una prueba de manejo o simplemente dinero. Yo tambien tengo el A2. Un saludo

ImagenSocio AND 427
Kaos2K
MODELO: S-Wing 125
COLOR: Negro Nighstar Perla
Nombre Real: Diego
Contactar:

Re: Convalidar A2

Mensaje por Kaos2K »

Para obtener el A si tienes el A2 desde hace más de 2 años solo tienes que hacer un test psicotécnico y un curso. No hay exámanes ni nada.Puedes consultar aquí el cuadro con lo que has de hacer según lo que tengas: http://www.formulamoto.es/reportajes/nu ... onductores" onclick="window.open(this.href);return false;También aparecen respuestas a preguntas frecuentes :). Espero que te sirva.

Responder

Volver a “General”