le cuesta arrancar
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt 650 deauville
- COLOR: beyge
- Nombre Real: andres
le cuesta arrancar
hola a todos: acudo a vosotros para preguntaros una cosilla antes de ir al taller y que me claven,,,,,,llevo un par de dias que le cuesta un monton arrancar,incluso me agota la bateria(que ya deve de estar en las ultimas sea dicho)la he tenido que arrancar a tiron un par de veces,,,,,a parte cuando la tengo a relenti y la doy gas a veces como que se quiere quedarrr,incluso petardea un pelin hasta que se sube de revoluciones,,,,,,si pudiera ser de bujias o algo asi, la meto mano yo,pero si me descartais esa opcion la tendre que llevar al taller(que no me gustaria),,,,,un saludo y muchas gracias ahh es una 650 del 2001
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: le cuesta arrancar
A un compañero de trabajo le pasaba eso que dices en otra moto (GSX 600 F) y resulto ser por culpa de las bujías. ¿En qué estado están, cuánto tiempo llevan sin cambiarse?.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: le cuesta arrancar
Lo del arranque no lo hacía... pero el resto de síntomas son iguales:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte!!