le cuesta arrancar

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
andres-vigo
MARCA: honda
MODELO: nt 650 deauville
COLOR: beyge
Nombre Real: andres

le cuesta arrancar

Mensaje por andres-vigo »

hola a todos: acudo a vosotros para preguntaros una cosilla antes de ir al taller y que me claven,,,,,,llevo un par de dias que le cuesta un monton arrancar,incluso me agota la bateria(que ya deve de estar en las ultimas sea dicho)la he tenido que arrancar a tiron un par de veces,,,,,a parte cuando la tengo a relenti y la doy gas a veces como que se quiere quedarrr,incluso petardea un pelin hasta que se sube de revoluciones,,,,,,si pudiera ser de bujias o algo asi, la meto mano yo,pero si me descartais esa opcion la tendre que llevar al taller(que no me gustaria),,,,,un saludo y muchas gracias ahh es una 650 del 2001

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: le cuesta arrancar

Mensaje por jmcc »

A un compañero de trabajo le pasaba eso que dices en otra moto (GSX 600 F) y resulto ser por culpa de las bujías. ¿En qué estado están, cuánto tiempo llevan sin cambiarse?.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: le cuesta arrancar

Mensaje por Maik »

Lo del arranque no lo hacía... pero el resto de síntomas son iguales:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =10&t=5954" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte!! :vss

Responder

Volver a “Mecánica”