Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Re: Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja

Mensaje por Lasai »

Joder Koldo, me tenía preocupado que tardaras tanto en contestar. Ya veo que sólo nos has estado dando carrete. Uffff!Por cierto, cuando salgas de fiesta aleja a los paparazzi, que son muy malos; te relacionan con señoras, señores, ..... si en la fiesta de Benidorm llega a haber una cabra, te la lían y de qué manera!

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja

Mensaje por Juanjolus »

KZ escribió:
ocmigue escribió:
Maik escribió:
marcelus escribió:Aussi, creo que eres la única que ve a koldo......"un tio guapisimo", ja, ja.
Seguro??????????Imagen :lol: :lol: :vss
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Hola compis:Como bien sabéis yo me considero deauvillero 100% y que yo sepa uno de los principios del deauvillismo ilustrado dice que:“El amor entre deauvilleros no es pecaminoso con los pantalones puestos”Por ello no me arrepiento de algunas cosas que hago cuando la noche me confundeVa por todoshttp://www.youtube.com/watch?v=jLH5vNhD0fE" onclick="window.open(this.href);return false;reSaludosssssssssssssssssssssss
Koldo y Marcelus, que corra el aire si es que vaís a quedaros sin respiración. Ni los abrazos de Forkita son tan apretados.KZ, ya veo que lo del pulpo lo dejas para comerlo a la gallega. :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “General”