Recuperando los cromados de los colectores
- Sinis
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Carlos
Recuperando los cromados de los colectores
Hola!Bueno, hoy me ha tocado ponerme a "recuperar" los cromados de mi nueva Dea, pues me la dieron con los colectores fritos, así que me he levantado temprano y me empleado a fondo.Los que ya conocéis el Blue-Job, no hallaréis nada nuevo en este post, pero me veo obligado a compratirlo con todos vosotros ya que para mí ha sido toda una sorpresa ver lo bien que funciona. Aquí os paso unas fotos del antes y el después.Aún me queda trabajo pendiente con los cromados, mañana continuaré con ellos, pero para ser la primera limpieza a fondo, creo que puedo estar orgulloso del resultado conseguido:-)1) Colectores al comprar la moto: http://img855.imageshack.us/i/foto1809.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;2) Colectores tras limpiar hoy el primero: http://img219.imageshack.us/i/foto1874.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;3) Limpiando el segundo colector, primera pasada: http://img9.imageshack.us/i/foto1879.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;4) Segundo colector casi terminado: http://img191.imageshack.us/i/foto1898.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;Como se puede ver, la moto gana bastante ahora, parece que esté nueva!Cuando tenga alguna foto de los cromados terminados y ala subiré.Salu2!Carlos.
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: Recuperando los cromados de los colectores
Muy bueno Carlos, te han quedado de cine.

-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt700
- COLOR: plata
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: jesus

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
- Sinis
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Carlos
Pues la sorpresa es mutua, aún no me creo que hayan quedado tan bien...El producto se llama Blue Job. En tiendas locales no lo he encontrado pero si por internet. Cada tarrina vale unos 15 euros, y aunque entra muy poco producto (unos 14 gramos), yo solo habré gastado dos o tres gramos y ya ves el resultado. Una pequeña cantidad resulta muy efectiva. Se supone que es un reductor, a base de no-se-que extraña fórmula. No araña ni es abrasivo ni daña de forma alguna los cromados.Eso sí... hay que frotar y frotar... a ver si sale el genio :-)De momento la primera impresión es muy buena.El tiempo dirá...
-
Gracias de nuevo
Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
- gorramendi
Existe un producto va muy bien, y hace casi milagros, podeis probar, se llama Coca-Cola, y la podeis encontrar en casi cualquier parte.No es broma probar y ya direis.

Última edición por gorramendi el Sábado, 23 Abril 2011, 13:27, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NTV
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MIGUEL
Muchas gracias por el reporte Sinis, la verdad que es sorprendente.Le pregunto al compi Gorramendi, la coca cola la aplicamos con un trapito humedecido o con una brochita.saluditos
-
- gorramendi
Yo le suelo dar con uno de esos estropajos/esponjas que venden para limpiar vitroceramicas, no rayan. Y finalizo con un paño de hilo seco.BRUMA escribió:Le pregunto al compi Gorramendi, la coca cola la aplicamos con un trapito humedecido o con una brochita.saluditos

-
- MODELO: deauville nt700va
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: patricia
busco el blue job por internet pero no encuentro nada, asi que probare con la coca cola que la tengo mas a mano jajaja
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Algo que también va muy bien para limpiarlos es el estropajo ese que utilizan los pulidores para pulir el suelo, no recuerdo su nombre.Yo lo hice con ese estropajo y un producto normal de limpieza de metales en la Deauville y me quedó impecable.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
Eso es como bien dice Corcho, puedes utilizar esa lana, vá muy bien, pero ojo que sea doble cero (00#),como minimo, por seguridad ante rayaduras. 

- pedrobasi
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Como dice corcho, la lana de fontanero va bien y no ralla, los de las custom lo recomendaban mucho en un post que habrimos de esto, yo recomende un producto llamado piedra blanca, alguien dijo que lo compro en Leroi merlin. Yo lo compre en una feria de muestras, habia un portugues quemando una oya con un soplete y con una esponja y este producto dejo la oya, que estaba mas negra que el sobaco de una mona, completamente pulida y sin una ralla.Aqui hay un video para que veais el producto.http://www.youtube.com/watch?v=VCFmtpXDBv4
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Los cromados de la mia estan bastante bien, pero mañana le doy con la lana de fontanero mojada en cocacola para ver si funciona
, gracias 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Y los puntos como de picadas supongo que de humedad, tanto en las horquillas, como llantas y tubo de escape, ¿sabéis cómo se recuperan?? 

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413