Hola a tod@s, ya llegó la nueva deauvillera que estabamos esperando ,se llama Zaida y quisieramos compartir Vero, Celia y un servidor toda nuestra felicidad con nuestra familia Deauvillera . Nació el pasado miercoles dia 20 a las 20:30,Parto "rapido" y sin complicaciones todo a ido muy bien,Vero y Zaida están ya en la casita y ahora a disfrutar de mis mujeres.Juan Antonio,Verónica,Celia y Zaida.
Pues mi más sincera ¡¡ ENHORABUENA !! para los dos pareja, me alegro de que todo haya ido perfectamente. Un abrazo y un besito para tus mujeres. Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Mi mas cordial enhorabuena Juan Antonio, me alegro de que estén las dos bien, y ahora creo que vas a usar tu mas el babero que Zaida, porque vas a ir babeando por todos lados Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Pues muuuuuuuchas felicidades Juanito.El otro día le pregunté a Andresín que te diera un toque para dar una vuelta y ya me comentó que estabas en "capilla".Bueno, a ver si nos acercamos un día a conocer a Zaida. Juanito, dale un besazo al tus otras dos mujeres y como no, otro XXXL para tí.