CERECITA VENDIDA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
zafi00

CERECITA VENDIDA

Mensaje por zafi00 »

Chicos pongo en venta la cerecita, como buena aventurera ya veremos en que me convierto si lo consigo jejeje. Precio de venta de salida: 6.500€ Los que conocéis la moto sabéis que no le falta de nada y que todos los kilómetros son en carretera. Para los que no la conocéis os pongo todos los extras que lleva (más de 5.500€ sólo de extras) y los datos de la moto. HONDA DEAUVILLE NTV700 – ABS (Color Cereza)MARZO 2007 con 30.800 Km. (todo carretera). ALZAMANILLAR ASIENTO FRANCÉS QUILLA LUCES ANTINIEBLA DELANTERAS –PUÑOS CALEFACTABLES BAÚL Y REJILLA SUPERIOR DEL MISMO (mismo color moto)PROTECTOR DE ESPALDA PARA BAÚL DEFLECTORES DE PUÑOS – PROTECTORES DE RODILLAS PROTECTOR DE DEPÓSITO EQUIPO DE MUSICA NAUTICO CON CD/MP3/RADIO CON MANDO INSTALADO EN GUANTERA IZQUIERDA ALTAVOCES DELANTEROS TOMA DE 12V SISTEMA AUTOCOM COMPLETO (TOMA DE EMISORA EN MALETA, AUXILIAR EN GUANTERA , BLUETHOOTH PARA TELÉFONO Y COMUNICACIÓN ENTRE PASAJEROS , PARA DOS CASCOS), ES EL MAS COMPLETO DE LOS QUE VENDEN. RUEDA TRASERA MICHELIN TOTALMENTE NUEVA (MENOS DE 1000KM)RUEDA DELANTERA MICHELIN AUN LE QUEDA USO ANTES DE CAMBIARLA.BATERIA NUEVA TODAS LAS REVISIONES PASADAS SEGURO HASTA OCTUBRE (Haciendo cambio de titular de póliza).SEGURO QUE TIENE ALGO MÁS PERO SE ME OLVIDA. LO ÚNICO QUE TIENE LA MOTO SON UNOS RASPONES EN LAS MALETAS DE SENDAS CAIDAS EN PARADO, POR LO DEMÁS ESTÁ IMPOLUTA Y VA GENIAL. Si alguno estáis interesado mi teléfono es el: 69 99 13 558 y si queréis recomendarme a alguien que pueda estarlo sin problemas. Por lo demás la pregunta del millón es: y en que me voy a montar para la próxima kedada?????, pues que sepáis que no pienso soltar prenda jajjajajajja. Besitos a todos
Última edición por zafi00 el Domingo, 15 Enero 2012, 18:23, editado 2 veces en total.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Re: CERECITA EN VENTA- DEAUVILLE NTV700 A TOPE DE EXTRAS: 65

Mensaje por perecostabrava »

suerte con la venta ...¡¡¡¡¡un saludo desde el corazon de ña costa brava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero Zaida!!!!!! Tu tambien te vas a pasar al lado oscuro???????Dios nos asista!!!! Al final seremos 4 los romanticos del Deauvillismo Ilustrado de Marcelus.Suerte con la venta, y ya nos contaras!!!Un besote

Señu

Mensaje por Señu »

Suerte con la venta Zaida.V'sss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Me siento abandonada, que te ha hecho la deauville para que le hagas esto, no eres buena. Me dejas la responsabilidad de demostrar que una chica tambien puede conducir una motillo como esta.Que tenga suerte con tu nueva montura (que sera una Goldwing, supongo), porque no pienso desearte suerte con la venta. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
granotass
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Javier

Mensaje por granotass »

No tendrás unas foticos de la maravilla esa por ahí ... :-)

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Zaida, que barbaridad de accesorios lleva, suerte con la venta y no nos tengas mucho tiempo intrigados :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Pues que tengas suerte en la venta,y ya nos contarás en que te vas a montar para la próxima. ;)

SOCIO AND Nº 94
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Que pena que tengas que vender la cerecita, con lo que la queriamos. Espero que no sea un obstáculo para podernos ver, hacer algún viajecillo juntos y sobre todo pertener al Club de Termomix jajajajajajaja.Muchos besitos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Muy buenas a todos chicos. A todos los que me deseais suerte daros las gracias. En cuanto a las fotos estan en camino jejej , pero la verdad es que tengo pocas y al no estar en casa no puedo sacarle unas para subirlas. Si alguno de los compis tiene de mi moto y las puede subir al post se lo agradeceré un montón. OSCARIN: no se a que lado me paso,pero de las motos no me voy a olvidar jejejej me gustan demasiado, así que ya veremos donde me acompaña la fuerza del lado oscuro jejejjjej :lol: SOR: No te preocupes que aunque sea en pollino seguiré defendiendo a las mujeres moteras, sea en deauville o en animal acuático jajajajjajaj. OCMIQUE: extras a cascoporro que diría Banta jejejejejj. Y aún creo que se me ha olvidado alguna cosilla por ahí por mencionar. AMPARÍNNNNNNNNNNNNNNNNN: Jopes Amparo que no me voy a ir a la clausura ni nada eeeeeeeeeeeeee. Me escoltareis siempre sea en la cerecita, en animal acuático o en la vespilla jajjajajajaja (para lo último habrá que echar muchos bocatas para el camino). Amigos para siempre a pesar de que nos veamos menos de lo deseado. Viajes por supuesto porque montura pienso seguir llevando sea de una forma o de otra y por supuesto en las KDD´s a muerte jijijiijij. Y de la TERMOMIX por supuesto, a caso lo dudabas????????. Un besito muy grande a todos. PD: Por cierto alguien me ha enviado un privado, pero no lo puedo ver(da un error), si era algún interesado que se ponga en contacto conmigo por el e-mail o en el tlf. 69 99 13 558

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Mucha suerte ZafiYo soy de los que pueden asegurar que la moto está impecable, una chuladaen serio ... :vss

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

el que compre tu moto se hará con una gran maquina, que la conocemos todos.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Como va e sa venta.....nadie se quiere llevar este chollo??? :sorry:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Patxi
MODELO: PAN European ST 1100
COLOR: Granate metalizada
KOMANDO: Toledo
Nombre Real: Patxi

Mensaje por Patxi »

No se si te interesará pero te la cambio por mi PanEuropean ST 1100 del año 2001, color cereza también con ABS-TCS-CBS. La mia pesa 320 Kilos con el depósito lleno y mis piernas dicen que me vaya buscando algo mas ligero. Esta mañana yendo a mas de lo permitido me preguntaba donde voy con tanto mueble. Como extras solo tiene los puños calefactados y ademas de la pantalla normal, tambien una larga trasparente con un año de uso y que voy alternando. Las maletas y baul son las originales de honda. Tengo facturas de todo lo que le voy haciendo.

Il cachondino di Bolonia
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Suerte con la ventaEs una gran moto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar