Nuevo Deauvillero desde Tarragona

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Nuevo Deauvillero desde Tarragona

Mensaje por evanin »

Nos vemos en septiembre, compañero. De momento, bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut al Foro des d'El Manou, BCN.Como has podido ver, este año tienes la oportunidad de entrar al Foro por la puerta grande y en tu ciudad; podras conocer a un monton de Deauvilleros en vivo y en directo. Esperamos tu participacion en el evento.Por otro lado, has hecho una muy buena compra. Enseguida veras que tienes una moto muy noble de comportamiento y reacciones y de conducción y manejo muy sencillos.Te deseo que disfrutes de La Moto tanto como del Foro y sus Gentes.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Yo no me conformo con unas birras virtuales, si no bien fresquitas, así es que ya lo sabes, nos vemos cualquier día Saludos

- Perder el tiempo con los amigos no es perderlo, es disfrutarlo. -- - http://www.moterus.es/usuarios/vespilla" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”