STELLA ALPINA, 9 Y 10 DE JULIO (BARDONECCHIA; ITALIA).
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
STELLA ALPINA, 9 Y 10 DE JULIO (BARDONECCHIA; ITALIA).
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En el marco impresionante de los Alpes Italianos (cerquita del tunel del Montblanc), en el pueblecito de Bardonecchia, se celebra anualmente una reunion libre (que no se publica, normalmente) en acampada libre en un valle, junto al refugio Scarfiotti, a algo mas de 2700 mts de altura.Esta reunion nació en 1966 a raiz de una discusion entre dos amigos, uno italiano y otro britanico, sobre donde era el punto mas alto de italia que se podia llegar en moto. Cada año, la incognita sobre donde se podra llegar esta presente, pues dependiendo de la nieve, se puede ascender mas o menos arriba por una pista de tierra y piedras para adquirir la medalla de la concentracion/reunion.Se trata de acampar libremente en un prado, en el valle junto a un estanque y el refugio, rodeados de montañas y cascadas impresionantes y con los mas variopintos personajes como compañia.Servidor estuvo alli en 2009 y fue impresionante, sobre todo el despertarse con los gritos de las aguilas que vuelan por encima de tu cabeza a modo de despertador, no tiene precio.La ruta hasta alli es impresionante.No hay servicios, aunque en el refugio hay baños, y cada uno se trae su comida.Este año se celebra el fin de semana del 9 y 10 de Julio (sabado y domingo).Alguien se anima????
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- david_vstrom
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS adventure
- COLOR: negro
- Nombre Real: david
Re: STELLA ALPINA, 9 Y 10 DE JULIO (BARDONECCHIA; ITALIA).
aaaaaiiiiiiiiii.... no me digas eso que me etra el monoooo!!! pos me parece interesante....i pilla justamente los inicios de mis vacances! ke seria salir el viernes? segun como sea ya tienes un compañero de ruta 

Penitente #56
- FDVILL
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El tema seria salir el viernes por la mañana y tirar lo mas cerca posible de la frontera con Italia, pero buscando carreteras nacionales, que es lo bonito. Se podria hacer Autopista hasta pasado Perpignan/Carcasonne y coger nacionales. Pasar por debajo del viaducto de Millau, e ir tirando direccion hacia la frontera italiana; seguramente no daria tiempo a cruzarla y tendriamos que pasar la noche en algun hotel de carretera, que los hay.Llegar al dia siguiente al pueblo, y subir por la tarde, despues de comer, por ejemplo, hacia el valle. Desde el pueblo (Bardonecchia) hay una pista de 5-7 kms (o mas) por tierra/piedras hasta el valle donde se acampa, y a pasar la noche alli.Al dia siguiente, se intenta la subida a por la medalla y recogida y regreso.Otra de las opciones que me gustaria mucho es tirar algo mas por autopista por ganar tiempo y subir por el puerto del Col de la Bonette, que es uno de los mas altos de Europa asfaltados, por hacer un puerto guapo y hacer unas fotitos.Ya lo iremos hablando.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Andresín
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Espeto
- Nombre Real: Rita
Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.No me toques las palmas que me conozco.
Reza, pero sigue remando.
AND Nº 131
AMM Nº 3628
AND Nº 131
AMM Nº 3628
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes ruedas de tacos??????Es que no he visto ninguna RT alli...Aunque siempre puede haber una primera vez...(Pd: Necesitas mas palmas???)Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.No me toques las palmas que me conozco.
Andresín, ni caso.Certifico que la RT puede ir por caminos de tierra que luego se convierten en nieve, en mucha nieve. Y hay testigos de ellos, tres en concreto.Y además no se mancha como lo hacen las GS's. Que se lo digan a PauFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes ruedas de tacos??????Es que no he visto ninguna RT alli...Aunque siempre puede haber una primera vez.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Certifico y doy fe de ello. Mucha GS y mucha rueda de tacos y luego las RTs y las Deaus pueden llegar a los mismos sitios.corchopan escribió:Andresín escribió:Buenas tardes nos dé Dios, a casi todos.No me toques las palmas que me conozco.Andresín, ni caso.Certifico que la RT puede ir por caminos de tierra que luego se convierten en nieve, en mucha nieve. Y hay testigos de ellos, tres en concreto.Y además no se mancha como lo hacen las GS's. Que se lo digan a PauFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tienes ruedas de tacos??????Es que no he visto ninguna RT alli...Aunque siempre puede haber una primera vez.Salud
![]()
![]()
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- FDVILL
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo os apuesto lo que querais que NO TODAS llegarian alli. La de Andresin seguramente si, por que él, por su envergadura, llega bien al suelo, y subiendo a la acampada hay como 7 kms de subida pedregosa en los que vas con los pies en el suelo mucho tiempo. La Deau seguro que llega, pues algo mas baja. Y si quereis, pues os animais, vamos y hacemos un estudio del comportamiento de una y otra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si hay que subir se sube y si encima hay apuestas de por medio, buffff.FDVILL escribió:Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo os apuesto lo que querais que NO TODAS llegarian alli. La de Andresin seguramente si, por que él, por su envergadura, llega bien al suelo, y subiendo a la acampada hay como 7 kms de subida pedregosa en los que vas con los pies en el suelo mucho tiempo. La Deau seguro que llega, pues algo mas baja. Y si quereis, pues os animais, vamos y hacemos un estudio del comportamiento de una y otra.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu tambien necesitas palmas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- corchopan
FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tu tambien necesitas palmas?????Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!