Nuevas motos para la Policía Autónoma Vasca

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Nuevas motos para la Policía Autónoma Vasca

Mensaje por Lasai »

Por si queréis aportar vuestra opinión. En los comentarios les proponen una Kymco :) http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10427.htmlSupongo que cuando hablan de Honda estarán hablando de la Pan (por comparación con la Kawa GTR1400 de la foto) y la otra que estarán valorando será repetir una BMW.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nuevas motos para la Policía Autónoma Vasca

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La cuestión es que las cambian por las BMW, imagino que RT. ¿Por calidad, por precio, por averías...?Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues, de verdad, si no van a tener que hacer persecuciones a más de 190 Km/h., en los tiempos que corren, por coste de adquisición, gasto de mantenimiento y fiabilidad, no deberían descartar la Deauville. Vsss.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Julian: Las que cambian, retiran, son BMW; por eso prueban 3 modelos, que supongo que seran kawasaki, Honda (PAN?) y BMW (RT) que son las que se fabrican con especificaciones policiales y estan en uso por ahí.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!La cuestión es que las cambian por las BMW, imagino que RT. ¿Por calidad, por precio, por averías...?Salud :vss :vss :vss
Por viejas, Julian, por viejas.La noticia dice:"El Departamento de Interior pretende ir renovando de forma paulatina el parque actual de 'BMW', aunque aún no se ha decidido cuál será el modelo por el que se sustituirán las motos que se vayan dando de baja."Julian: Las que cambian, retiran, son BMW; por eso prueban 3 modelos, que supongo que seran kawasaki, Honda (PAN?) y BMW (RT) que son las que se fabrican con especificaciones policiales y estan en uso por ahí.Imagino que no lo has leido bien.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!La cuestión es que las cambian por las BMW, imagino que RT. ¿Por calidad, por precio, por averías...?Salud :vss :vss :vss
Por viejas, Julian, por viejas.La noticia dice:"El Departamento de Interior pretende ir renovando de forma paulatina el parque actual de 'BMW', aunque aún no se ha decidido cuál será el modelo por el que se sustituirán las motos que se vayan dando de baja."Julian: Las que cambian, retiran, son BMW; por eso prueban 3 modelos, que supongo que seran kawasaki, Honda (PAN?) y BMW (RT) que son las que se fabrican con especificaciones policiales y estan en uso por ahí.Imagino que no lo has leido bien.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que lo he leido bien.Lo que yo decía es que las cambian por las RT's o sea, que las RT's son las que tienen y ahora van a comprar motos japos o a lo mejor repiten RT.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

el modelo de prueba; la kawa es preciosa, yo sé de un buen amigo que estará deseando poner el culo en una de esas para "trabajar"...una buena foto del amigo Luis calabor, que está en todas el tío.buen enlace Lasai

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pero......no son de Bilbao; ahívalaostia!!!! Una bicicleta pues;Aparte de estar en forma, seguro alcanzan los 250kmtrs/h y nos sale mas barato a los contribuyentes, no te jode!!! menudas makinas!!!!(reflexion en voz alta y con acento vasco eh,......)

M.A.
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Mensaje por M.A. »

javierirureta escribió:Pues, de verdad, si no van a tener que hacer persecuciones a más de 190 Km/h., en los tiempos que corren, por coste de adquisición, gasto de mantenimiento y fiabilidad, no deberían descartar la Deauville. Vsss.
Bueno, pues la nuestra es una de las opciones que se han estado (o se estan) probando.Imagen

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

La quilla y el baúl parecen específicos para este modelo.Si al final eligen nuestra DV, yo sé de una que puede abandonar el convento y con cuatro pegatinillas rojas y azules que le ponga, se puede inflar a poner multas por Bermeo :twisted:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

pues esta bonita policiaca :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
3PA

Mensaje por 3PA »

Lasai escribió:La quilla y el baúl parecen específicos para este modelo.Si al final eligen nuestra DV, yo sé de una que puede abandonar el convento y con cuatro pegatinillas rojas y azules que le ponga, se puede inflar a poner multas por Bermeo :twisted:
..sí, sí, pero le faltaría el pirulo, ya que la última vez, lo hizo con un botellin de agua de plástico, y las pegatinas eran verdes, jejejejejejeUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:
Lasai escribió:La quilla y el baúl parecen específicos para este modelo.Si al final eligen nuestra DV, yo sé de una que puede abandonar el convento y con cuatro pegatinillas rojas y azules que le ponga, se puede inflar a poner multas por Bermeo :twisted:
..sí, sí, pero le faltaría el pirulo, ya que la última vez, lo hizo con un botellin de agua de plástico, y las pegatinas eran verdes, jejejejejejeUn saludo :vss
Y el mástil que aguantaba ese botellín era el palo de un recogedor que robamos del parking del hotel de Murcia. No te digo ná.

Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Haber Juli segun tengo entendido de muy buena fuente el tema del cambio es porque al haber muchas salidas ciclistas por estas zonas y ser carreteras con muchas curvas y subidas y bajadas a eso agregado el que tienen que ir superdespacio se les termina rompiendo el embrague, eso es lo que me han comentado, yo la verdad no tengo ni idea.

ImagenSocio AND 427
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Pues me alegro de que la nuestra sea una de las opciones, ...me produce una especie de satisfacción personal (aunque no la elijan), y me recuerda a cuando me compré una Yamaha Diversion 600, que era una de las unidades que iba a ir destinada a la Policía Municipal de BIlbao, y la primera me la dieron a mí, y muchos de los policiías estaban ansiosos por recibir sus motos nuevas, y, alguno, cuando veía la mía me llegó a parar para preguntarme sobre cómo iba y tal...enfin, que me daba una pequeña satisfacción, y ahora he recordado un poco aquella sensación. Muchas Vsss. a todos y a ver si los ertzainas también se hacen deauvilleros..!!!.

Responder

Volver a “General”