SE VENDE DAEUVILLE VENDIDA VENDIDA
-
SE VENDE DAEUVILLE VENDIDA VENDIDA
pues eso que por otro capricho vendo mi honda daeuville 700 abs con puños calefactables , funda cubredeposito ruedas a estrenar, indicador de marchas. quilla francesa pintada del color de la moto, top case. radio y emisora en el volante y faros de antinieblas con 11500kms. la moto esta nueva y durmiendo en garaje de un solo dueño y sin ningun accidente moto con 3 años y medio. una oportunidad buena por la modica cantidad de .... mi telefono es :mi nombre joaquin y mi correo es: resido en ciudad real. un saludo.
Última edición por GARCIA el Jueves, 19 Mayo 2011, 18:54, editado 6 veces en total.
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
-
Re: venta de honda daeuville 700 abs
y como se ponen las fotos tambien decir que la moto esta en argamasilla de calatrava un pueblo de unos 5000 habitantes en la provincia de ciudad real. vamos en castilla la mancha. un saludo
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Jolin, pero por qué no habéis puesto estos anuncios hace un par de meses????? Ahora que ya tengo la mía desde hace menos de un mes, pero si lo que yo buscaba es lo que anuncias con esta moto
Mucha suerte con la venta, aunque te la van a quitar de las manos.Pon unas fotos, que seguro te ayuda a la venta, ya los que no la podamos comorar ya, al menos nos alegrará verla.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
mi correo es [email protected] el que quiera fotos por aqui si se mandarlas. un saludo.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas tardes compañero, lo mas acertado seria que pusieses el mismo precio en cada anuncio que edites para que no haya ninguna confusión con los compañeros.Un saludo.
-
el precio es de: euros. un saludo.
Última edición por GARCIA el Jueves, 19 Mayo 2011, 18:55, editado 1 vez en total.
-
Re: SE VENDE DAEUVILLE CON 11500 KMS Y 6700 EURIL
tan mal esta la gente que no hay quien se anime. joer con la crisis.