Txitxi escribió: ¿Que hago? ¿La recurro o pago para ahorrarme el 50%? ¿Hay alguna posibilidad de ganar un recurso por este motivo?.
A ver, no es por nada pero la gente confunde estos conceptos:El pago con reducción no implica la pérdida del derecho a recurso, ¡faltaría más!.El pago en plazo de reducción solamente es eso: Pagar cuanto antes para que el Estado tenga la casi total seguridad de que va a cobrar ese mínimo en un plazo también mínimo, pero ello no implica el que con posterioridad al pago no puedas hacer tu recurso.El recurso a expediente es un derecho de todo administrado ante cualquier estamento público, eso si, si recurres ANTES de pagar, y si al final tienes que pagar porque se ha desestimado tu recurso, entonces olvídate de la reducción, pero debemos tener claro que el DERECHO A RECURSO NUNCA SE PIERDE siempre y cuando se haga en tiempo, forma y siguiendo los cauces reglamentarios.En cuanto a lo del Autocom, todos los de estos foros (creo) que sabemos de esa sentencia que ha sido tan difundida basada en ese pequeño vacio legal o laguna que se les ha colado en la redacción del texto del nuevo reglamento, por lo que se consideraría el "auricular" que no lo es si no como un "pequeño altavoz" similar a los que se equipa en los automóviles turismo por lo que no debe ser tomado en cuenta dado lo específico de la normativa del reglamento. Por esto creo que te puedes escapar, rebusca un poco por el foro y encontrarás el famoso (porque ya es famoso) recurso y sentencia del tribunal que no recuerdo.Espero que te haya servido de un poquitín de ayuda.P.D. Edito: Con las prisas en contestar, no leí que ya Chonu te había puesto el enlace que te digo. Ah! yo también llevo un BT universal y hasta ahora he tenido suerte, nunca me han dicho nada, eso si…creo que de ser ilegal, es la única ilegalidad que cometo, al menos que yo sepa.Saludos desde chicharrolandia y larga vida al Frente Norte!!!