PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO

Mensaje por dragon »

En respuesta a la petición de algunos Deauvilleros que no les gusta ni beber, ni yantar, ni joer, ni ná de ná. Se les convoca, si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, a los susodichos desganaos para la posible degustación de un paella de marisco en la playa de Bolnuevo, en Mazarrón, el día Domingo 15 de Mayo.Si se llegase con el debido tiempo (las 13 h ) se podría visitar los "Castillitos" de Cabo Tiñoso ( que algunos no lo conocen y otros gusta repetir visita). Además se podrá admirar y envidiar la longitud y calibre de los cañones que tienen. Si, como digo, la meteorología acompañase, y con ayuda de un caprichoso taparrabos, para unos y lo que más guste utilizar para otras, se podrá tener oportunidad de disfrutar del agua mediterránea que moja a esta playa.Váyanse reubicando Saludos

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: PAELLA EN BOLNUEVO 15 DE MAYO

Mensaje por ARGONAUTA »

Me llevare los gayumbos de playa. Por si acaso.El 14 tengo guardia, pero a las 9 me dan suelta.Cuenta conmigo.Ya concretaremos la hora de llegada, a no ser que me "convides" a desayunar a eso de las 10,30. :vss

Socio nº 134Imagen
dragon

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:Me llevare los gayumbos de playa. Por si acaso.El 14 tengo guardia, pero a las 9 me dan suelta.Cuenta conmigo.Ya concretaremos la hora de llegada, a no ser que me "convides" a desayunar a eso de las 10,30. :vss
A desayunar y a lo que vuesa merced necesitase para resarcirse de tan ardua vigilia.

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

ARGONAUTA escribió:Me llevare los gayumbos de playa. Por si acaso.El 14 tengo guardia, pero a las 9 me dan suelta.Cuenta conmigo.Ya concretaremos la hora de llegada, a no ser que me "convides" a desayunar a eso de las 10,30.:vss
Nosotros también iremos, así que ya estamos en contacto Angel, y vamos juntos a partir de Murcia.(Parando a almorzar, claro....)Saludossssssss

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cagon la leshe! que creo que ese día estaré por los madriles... pero si al final cambian los planes os lo digo. :vss

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

jupinaza escribió:
ARGONAUTA escribió:Me llevare los gayumbos de playa. Por si acaso.El 14 tengo guardia, pero a las 9 me dan suelta.Cuenta conmigo.Ya concretaremos la hora de llegada, a no ser que me "convides" a desayunar a eso de las 10,30.:vss
Nosotros también iremos, así que ya estamos en contacto Angel, y vamos juntos a partir de Murcia.(Parando a almorzar, claro....)Saludossssssss
Asi se escribe y asi se cumplirá.(¡Odo¡ Hablo como Ramses en los 10 mandamientos)

Socio nº 134Imagen
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Como ya te dije cuenta con todos nosotros ya sabes la cabra, el primo y nosotros.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Puede usted contar con nosotros, pero no se a que hora bajaremos, pues tenemos cumples y no sabemos a que hora se terminaran.No iremos a lo de los cañoncitos, pero lo de la paella no lo perdonamos.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon

Mensaje por dragon »

Maik escribió:Cagon la leshe! que creo que ese día estaré por los madriles... pero si al final cambian los planes os lo digo. :vss
Vale Maik, ya me pondrás al corriente.

dragon

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Puede usted contar con nosotros, pero no se a que hora bajaremos, pues tenemos cumples y no sabemos a que hora se terminaran.No iremos a lo de los cañoncitos, pero lo de la paella no lo perdonamos.
Tienen Vds permiso para llegar a la hora que convenga. Con este trajín que se traen: hoy cena de despedida aquí, mañana comida allí. No terminarán muy estresados??? Venga os esperamos

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Ya me hubiera gustado, ya, pero nos cogeis en la voragine de las fiestas de San Jorge, los Moros y Cristianos de Alcoy, que este año por coincidencia con la Semana Santa, han sido post-puestas para este fín de semana del 14, 15 y 16 de Mayo.Pos nà, pasarlo muy bien y quiero ver fotos de esa paella.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

dragon escribió:
Maik escribió:Cagon la leshe! que creo que ese día estaré por los madriles... pero si al final cambian los planes os lo digo. :vss
Pues... cambian los planes pero para estar todavía más lejos... :? :vss

dragon

Mensaje por dragon »

Maik escribió:
dragon escribió:
Pues... cambian los planes pero para estar todavía más lejos... :? :vss
Ah!!! pero si es para bien... hasta me llevo un alegrón

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

ESCALATORGS escribió:Como ya te dije cuenta con todos nosotros ya sabes la cabra, el primo y nosotros.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Bien¡¡¡Si os traeis la cabra, la ordeñamos y hacemos arroz con leche de postre.Pero fijaos que sea cabra y no carnero. Que sale menos postre. :birras:

Socio nº 134Imagen
dragon

Mensaje por dragon »

ARGONAUTA escribió:
ESCALATORGS escribió:Como ya te dije cuenta con todos nosotros ya sabes la cabra, el primo y nosotros.V,ssssssssssssssssssssssssssssssssss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Bien¡¡¡Si os traeis la cabra, la ordeñamos y hacemos arroz con leche de postre.Pero fijaos que sea cabra y no carnero. Que sale menos postre. :birras:
Donde estás a estas horaS???

Responder

Volver a “Kedadas”