Cuando lei la primera página de este post me dió una flojera por todo el cuerpo que no me tenía en pie, cuando fuí leyendo el desarrollo del accidente no puede evitar que en alguna ocasión se me escapara alguna lagrimilla y ahora que leo la feliz noticia de que el amigo Angel y su familia ya estan en casa, pues coño, que se me han vuelto a caer otras lagrimillas ( aunque estas de alegria )....me estaré amadiconando? con tanto lloriqueo. Aunque creo que no.....es porque aunque solo te conozco de Lucena, de momento supe que eras una gran persona y a las muestras me remito........menuda la has liado, que has tenido a TODO EL FORO haciendote un "marcaje ferreo", pero ya Gracias a Dios todos respiramos de otra manera y especialmente tu y tu familia.Angel, tanto mi mujer como yo, queremos expresarte nuestra alegria por tu mejoria y porque por fin estes en casa.... ahora tu tienes que poner de tu parte y recuperar ese buchecillo que tenias cuando nos vimos en Lucena y terminar de ponerte bien que tu familia se merece un descanso, colabora con ellos, comiendo mucho y siendo obediente en todo lo que te digan

No lio mas tocho............ solo decirte que ESTAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CONTENTOS.Paco y Luisi.