psss, pssss!!!! Kien es ese tal Barajasdemelo????? pero.................Barajasdemelo no es un pueblecito de Cuenca No entiendo nada,unos decis Barajasdemelo otros Angelito ............ En fin, ke o estoy un pelin espeso o como no se kien ese mago ke decis.........................por ke al ser mago,será famoso,no????y yo como no lo conozco................pues como ke pasopalabra, No lo voy a felicitar.Mas ke nada por ke el capullo de Angel Escribano Casero, no me ha llamado para decirme: Oscarin vente a tomar unas cañas; ke ya estoy en casa!!!!Amigo!!!!!! ja el raton del kesoAle majete ke te pensabas de ke te ibas a librar de cumplir añios..............??????? pues te jodes y aguantas la felicitacion de todos ke tú no vas a ser mas chulo ke nadieA si ke............. FELICIDADES chatin!!!!!
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ANGEL!!!Mis mejores deseos en este dia.Que cumplas muchisimos mas y nosotros tengamos el placer de disfrutarlos contigo.Un saludo y un beso
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Cagon la leshe! pero cómo se te ocurre cumplir años mientras estoy de viaje!!!No ves que ahora te tengo que felicitar con retraso!!! Muchas felicidades Ángel!!! Espero que hayas pasado un gran día.
Pues si, ahora he visto esta felicitacion.Es lo que tiene no poder entrar como yo queria.Nunca es tarde si la .icha es buena.Muchas gracias.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel