el futuro de la moto

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

el futuro de la moto

Mensaje por DeuBCN »

hace tiempo probé que me gustaba navegar en vela ligera, en catamarán. La sensación de velocidad sin ruido de motores y sólo sentir el viento me engancho.No se vosotros, pero muchas veces el ruido del motor es molesto. Aunque en algunas ocasiones me parece musica celestial la verdad es que en puertos de montaña, se me llega a hacer pesado.Aqui os presento lo que todo el mundo dice que será el futuro de la moto ... a mi me encanta, me recuerda cuando de pequeño iba con los amigos en bici por los campos .... sin ruidos y sin olores a gasolina .... solo a sudor infantil.http://vimeo.com/22952290la noticia la aportó Pingu del foro BMWmotos: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 1304069604cuánto duraran nuestras motos ????

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Re: el futuro de la moto

Mensaje por Aussie »

Wow!! Que tranquilidad.... y que valle tan bonito.No estaria mal una kdda "silenciosa" ... Disfrutando de la naturaleza y de la moto con los 5 sentidos.... Todos en fila, bailando las curvas al son del silencio. Seriamos los duendes del camino...... Hasta que parasemos claro!! :lol: :birras: :aplauso: :banana: :saltando: :ola: :wohow: :encuentro: :ola: :birras: :encuentro: :comer: :aplauso: :banana: :en el ojo: :desternillante: :comer: :birras: Me apunto!!! :vss

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Me ha gustado el vídeo. Gracias.Por cierto, el pueblo es Peñalba del Santiago. :ola:

Imagen Imagen Socia AND 385
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

.........y la carretera para llegar hasta el pueblo se las trae.Merece la pena visitar el pueblo. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Es un tema que está algo verda todavía a pesar de que empiezan a salir motores montados en serie pero aún tienen problemas sobre todo de autonomía.El motor híbrido si que parece que está pegando fuerte poco a poco. En mi empresa ya circulan autobuses híbridos con un motor de furgoneta y ahora también otros híbridos pero con el motor auxiliar de gas natural.No me importaría dar el salto a ese tipo de vehículos pero eso sí, cuando la infraestructura esté bien montada y los motores sean de garantía tanto en potencia como autonomía.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bonito video si señor....yo tambien soy amante del silencio, navego desde hace muchos años y la sensacion cuando sales al mar sacas velas y apagas motor es una gozada, lo recomiendo pero no todos los estomagos lo aguantan :lol:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Precioso video, pero creo este es el futuro de la moto que leches...
Imagen
Que lo pasen bien....
Última edición por Dionisio el Lunes, 02 Mayo 2011, 22:22, editado 1 vez en total.

Imagen
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pues estoy totalmente de acuerdo, aunque quizas algunos no los veamos del todo.Pero el futuro pasara por los vehiculos eléctricos.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

corchopan escribió:Es un tema que está algo verda todavía a pesar de que empiezan a salir motores montados en serie pero aún tienen problemas sobre todo de autonomía.El motor híbrido si que parece que está pegando fuerte poco a poco. En mi empresa ya circulan autobuses híbridos con un motor de furgoneta y ahora también otros híbridos pero con el motor auxiliar de gas natural.No me importaría dar el salto a ese tipo de vehículos pero eso sí, cuando la infraestructura esté bien montada y los motores sean de garantía tanto en potencia como autonomía.Salud :vss :vss :vss
pues mira por donde en la mia tambien tenemos un bus hibrido, no se sabe el resultado que dará...pero para empezar no se puede utilizar en todas las lineas....no cabe por un tunel que tenemos aquí.saludos

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Por la parte turístico-festiva, decir que yo también he estado en Pañalba de Santiago.La iglesia mozárabe estaba cerrada ( y creo que está en obras ) pero el entorno merece la pena. Hay buena oferta de casas de alquiler, por si a alguien le interesa.Decir también que se puede subir hasta la cima del Teleno ( 2.189 metros ), que ofrece un gran paisaje del Bierzo, y que una visita a las Médulas y los Ancares es obligada si la ocasión lo permite.Por la parte motorística, a mí me parece que el futuro NO serán los motores eléctricos, por el problema de conseguir las materias primas para fabricarlos.Creo que irá más bien por los motores de combustión, más pequeños, equivalentes a 125 cc. o así, y que el transporte a larga distancia se hará en tren ( y me gustaría ) que con la moto.Otra de las líneas de investigación del motor eléctrico, se basa en los superconductores a temperatura ambiente. Esto es un tema que o no avanza, o no lo dicen, que consiste en que una bobina superconductora puede acumular mucha energía sin pérdidas. Nuevamente la rareza de los metales es el problema.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

bicilindro escribió:...........Por la parte motorística, a mí me parece que el futuro NO serán los motores eléctricos, por el problema de conseguir las materias primas para fabricarlos...........
supongo que piensas en las baterias de litio. Coincido con tu apreciación, pero veo muchas alternativas como la pila de hidrogeno.Pero eléctrico ... creo que si será porque es la transformación de energia más eficiente, hoy por hoy.Pero vamos es una opinión muy personal. :birras:

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

A mí este video me ha tocado alguna fibra por ahí, que lleva tiempo tocándome. Como me gusta la naturaleza y como me gusta la moto. ¿Y si se puede unir la moto a la naturaleza?. Si ahora mismo hubiese una moto de trial con ese "nosonido", vendería sin pensarlo la deu y me pasaría a vivir la naturaleza en moto. La carretera empieza a quemarme y tanto plomo que se deposita en nuestros pulmones y tanta velocidad y tanto anormal en coche...podría ser una opción.¿me estaré haciendo viejo?Precioso video, ahora mismo lo cuelgo en mi blog, merci por compartirlo :vss

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Pues sí ( por DeuBcn ), pensaba en el litio, aunque el plomo también es tóxico.Ahora que las pilas de combustible llevan paladio, platino, vanadio, cerio como catalizadores.Es todo un tema, la verdad.Lo que es seguro: el caballo de Dionisio ( la foto de arriba ) es un vehículo solar, que funciona con hierba y manzanas .Super-ecologico, silencioso...

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bonito vídeo sí señor.El tema de sin motor... uffff... como dice Andresín... no me toques las palmas que me conozco!
Dr.Dragon escribió:Si ahora mismo hubiese una moto de trial con ese "nosonido", vendería sin pensarlo la deu y me pasaría a vivir la naturaleza en moto.
Primero, antes de vender la deau, encuentra algún sitio en el que puedas rodar con una trial... :))

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

Ahí, ahí le has dado…lo que pasa es que soy muy verde y me tira

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “General”