ESCALATORGS escribió:voy a colgar unos videos para que empeceis a practicar.
Güenaaas.Perdón pero no lo he entendido......¿Que vas a colgar el que?¿Que lo vas a colgar de donde??Esto debe ser el primer sintoma de una edad en bastante estado de gestaciónSalu2
TORROT escribió:Joerrrrrr, me habeis dado de lleno con esto de la salsa, no habia visto este post, nos encantaria ir, pero al viernes siguiente nos vamos a la Selva Negra, al DmD, recorriendo antes media Europa, de todas formas veremos que se puede hacer y os diremos algo.Saludos Moteros.
Miguel si te animas a lo mejor te acompaño.
Ya se van animando te apuntas? o Saludos un abrazo
1ºESCALATORGS Y ANA2ºCABARASTROM Y ADRIANA3ºBELMAR Y ROCIO4ºJBERMU Y CONCHI5ºJUANCARLOS Y ROSA6ºOLIVA Y NANA7ºGALLEGO Y AMPARO8ºEL PRIMO Y ALMUDENA9ºJUPINAZA Y ENCARNITA10º TONIKO9999 Y NOELIA11º DRAGON Y XILI12º TORROT Y SONIA13º PEDROBMW Y GENOPaco, con tu permiso añadimos a PEDRO Y GENO.Saludosssssssssssssss
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
jupinaza escribió:1ºESCALATORGS Y ANA2ºCABARASTROM Y ADRIANA3ºBELMAR Y ROCIO4ºJBERMU Y CONCHI5ºJUANCARLOS Y ROSA6ºOLIVA Y NANA7ºGALLEGO Y AMPARO8ºEL PRIMO Y ALMUDENA9ºJUPINAZA Y ENCARNITA10º TONIKO9999 Y NOELIA11º DRAGON Y XILI12º TORROT Y SONIA13º PEDROBMW Y GENOPaco, con tu permiso añadimos a PEDRO Y GENO.Saludosssssssssssssss
Yo me he descargado el video y lo hemos visto varias veces, pero es mogollon de complicado, no os haceis una idea de lo torpe que yo soy para estas cosas
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Yo me he descargado el video y lo hemos visto varias veces, pero es mogollon de complicado, no os haceis una idea de lo torpe que yo soy para estas cosas
No te preocupes es mas facil de lo que parece te lo puedo asegurar espero veros apuntados pronto.Un saludo.
Hola compis, con todo el dolor de micorazon he de decir que por motivos familiares no podre asistir a esta kdd.Espero que lo paseis de p...madre, en otra ocasion sera, quiza en la II edicion.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.